Sonorama Ribera 2020 confirma sus primeros artistas

El festival Sonorama Ribera ha confirmado por twitter la actuación de tres grandes grupos que marcan el carácter del festival: Def Con Dos,Manel y Celtas Cortos. El festival anunció estos primeros artistas confirmados en la fiesta de presentación que se celebró anoche en la Sala Joy Eslava de Madrid. En el acto pudimos disfrutar del directo de bandas como Villanueva, Bauer, Julieta 21, Ardé Bogotá y Viva Suecia. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo.

Sonorama Ribera 2020 confirma sus primeros artistas

El festival arandino sabe fluir por la música nacional como ningún otro. Javier Ajenjo , director del evento, tiende a dar visibilidad a grupos emergentes pero también son capaces de resucitar a bandas que nunca hubieras imaginado.

En esta edición encontramos a Celtas Cortos y a Def con Dos porque Sonorama es un festival donde ‘creemos en la libertad de expresión y no vamos a renunciar a ella’. Loquillo, Leiva, Amaral y Coque Malla completan la lista de artistas míticos.

Airbag, Amatria, Belako, Cala Vento, Cariño, Delaporte, Derby Motoretas Burrito Kachimba, El Drogas, Javiera Mena, La Casa Azul, La Habitación Roja, León Benavente, Los Estanques, Los Zigarros, Nach, Novedades Carminha, Nunatak, Ortiga, Penny Necklace, Sidonie, Vega y Viva Suecia (y muchos más que salen en el cartel) son estos primeros grupos que anuncia el Sonorama durante su fiesta de presentación en la Sala Joy Slava de Madrid.

Además de los internacionales Monarchy y Kaiser Chiefs. Sin obviar a los catalanes Manel, porque el festival apoya ‘un mundo con música y sin fronteras’. Además del homenaje a Serrat en ‘Hijos del Mediterráneo’ donde han participado Jorge Drexler, Tulsa, Iván Ferreiro, Xoel López, DePedro y Eva Amaral entre otros.

El festival tendrá lugar en la localidad de Aranada de Duero,  y se celebrará los días 12, 13, 14 15 y 16 de Agosto.

Web del Sonorama Ribera

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *