La serie ‘El Cid’ se estrena el 18 de diciembre

Amazon Prime Video ha estrenado el tráiler de la serie ‘El Cid’, con escenas rodadas en Burgos y protagonizada por Jaime Lorente. La superproducción llegará a las pantallas a nivel mundial el próximo 18 de diciembre. 

Tráiler y fecha de estreno de la serie ‘El Cid’

La vida de Rodrigo Díaz de Vivar llega a las pantallas. Amazon Prime Vídeo ha apostado por contar la historia del Cid a través de esta serie que ha supuesto una de las superproducciones históricas más grandes. Ahora, la plataforma ha lanzado el tráiler de la serie que llegará a las pantallas, en un estreno a nivel mundial, el próximo 18 de diciembre. 

Esta nueva apuesta de Amazon Prime ha rodado parte de sus episodios en Burgos, cuna y hogar del Cid. Además, también han elegido localizaciones entre Soria, Aragón, Teruel, Zaragoza y Madrid. Carlos Bardem, Álvaro Rico, Juan Echanove, David Castilla o Alicia Sanz, entre otros, completan el elenco que contará la historia de una de las grandes leyendas de España.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

La producción de Amazon Prime Vídeo cuenta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar. Desde su infancia hasta convertirse en El Cid, relatará la confluencia de culturas, reinos y confrontaciones del siglo XI en el que el personaje fue un héroe de guerra. En la serie veremos como el protagonista se convierte en el personaje castellano más importante de la Edad MediaLas mujeres, como ‘Doña Urraca‘, también tendrán gran protagonismo.

La serie se estrenará antes de que termine el 2020 en más de 240 países. El rodaje ha abarcado más de 4.000 m2 de decorados y estuvo formado por un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes. En poco más de un mes, podremos ver a Jaime Lorente en la piel del Cid más allá de las primeras imágenes que ha difundido la productora.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *