San Miguel y una edición especial para Burgos

Sesiones de DJ’s y talleres de camisetas son algunas de las actividades que se celebrarán en locales próximos a la Universidad de Burgos, cuyo 25 aniversario ha motivado esta edición exclusiva de San Miguel Especial.

Se van a comercializar 24.000 botellines de esta edición especial para Burgos, diseñada por la estudiante de Comunicación Audiovisual, Sofía Sanz Curiel

San Miguel y una edición especial para Burgos

Entre el 28 de noviembre y el 14 de diciembre, varios establecimientos hosteleros de la ciudad acogerán diversas experiencias y actividades en torno a la botella de San Miguel Especial de edición exclusiva para Burgos. Diseñada por la estudiante de Comunicación Audiovisual Sofia Sanz Curiel, ganadora del concurso «La botella de San Miguel», es el homenaje de la marca cervecera a la Universidad de Burgos en su 25 aniversario.

Sesiones de DJ’s y talleres de camisetas son algunas de las actividades que la marca ha incluido en la programación que rodean a este botellín, del que se van a comercializar 24.000 unidades en Burgos y que los consumidores podrán llevarse a casa a modo de recuerdo.

Los establecimientos y las fechas en las que disfrutar de estas experiencias son:

JUEVES 28 NOVIEMBRE

00:00 h. – PUB TRASTOS

VIERNES 29 NOVIEMBRE

20:30 h. – RÍO SUR

00:00 h. – 770

SÁBADO 30 NOVIEMBRE

12:00 h. – BELLAVISTA

20:30 h. – CALIFORNIA

JUEVES 12 DICIEMBRE

00:30 h. – NEW MIEL

20:00 h. – TIROLINA

VIERNES 13 DICIEMBRE

00:00 h. – MADAME KALALU

00:00 h. – OPALO

SÁBADO 14 DICIEMBRE

12:00 h. – PLAZA

20:30 h. – CALIFORNIA 2.0

Sobre San Miguel

Cervezas San Miguel nace en Manila en 1890 como un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre la trayectoria vital de la marca, llevándola a más de 40 países.

Cervezas San Miguel posee una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Por su parte, Manila de San Miguel logró la medalla de oro en los International Beer Challenge 2018.

Además de estas cinco variedades premiadas, la marca incluye otras referencias pioneras como San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). La última incorporación ha sido Magna de San Miguel, una referencia creada por la marca para adaptarse a los gustos del consumidor. Cada una de ellas narra un viaje organoléptico específico, que parte de la inquietud característica de la casa para ampliar los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande.

La esencia de Cervezas San Miguel es pionera e inquieta, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que son bienvenidos los cerveceros inquietos y que certifica a Cervezas San Miguel como experta cervecera.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *