Portada Revista Burgos Octubre 21 1 1

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de octubre 2021

El Festival Tribu se convierte en el protagonista de la revista GO! Burgos octubre de 2021 . Este Festival vuelve a nuestra ciudad cargado de fuerza con el objetivo de seguir dando apoyo artistas emergentes de la escena independiente nacional y el arte urbano. Con artistas como Queralt Lahoz, Izo Fitz Roy o el grupo los Planetes, este festival pretende dar un vuelco convencionalismo musical apostando por una música fresca que tiene como propósito romper todos los esquemas. Además, del Festival Tribu, la ciudad contará con otros festivales como el BBFEST, en torno a los instrumentos de viento. Y por supuesto no te puedes perder el fin de semana del 8 al 10 de octubre, ya que Jimena y la Leyenda del Cid llega para devolver Burgos al medievo. 

El ocio y la cultura de Burgos vuelve a estar disponible en tus puntos habituales.

Métete al bolsillo la Revista GO! de Burgos y ¡disfruta!

 

Aquí tu revista GO! Burgos Octubre 2021

 

Toda la información del Festival Tribu en la revista GO! Burgos octubre 2021

El Tribu Festival vuelve este 1 de octubre hasta el 5 de noviembre con una edición especial y la mejor música independiente. Tras el éxito de 2019, no se podía dejar pasar otro año sin disfrutar de la cultura segura y seguir activando la ciudad de Burgos. Tribu ha adquirido un notorio peso específico en la programación cultural burgalesa y cada año logra adaptarse y reinventarse. Este año este festival nos trae a artistas como Izo Fitzroy, Queraltz Lahoz, los Planetas, Derby Motoreteta’s Burrito Kachimba o el dúo Maria Arnal i Marce Bages. ¿Te los vas a perder?

Jimena y la Leyenda del Cid en la revista GO! 

Los días cidianos 2021 vuelven del 8 al 10 de octubre con Jimena, la mujer de don Rodrigo Díaz de Vivar como protagonista. Un año más nuestro casco histórico se llena de banderas y pendones,  mercaderes y juglares, de damas y caballeros a caballo y de campamentos de guerreros. Un año más las luchas encarnizadas, los juglares, los teatros y los mercados llenan las calles de un aire medieval. Su última edición fue en 2019, y ahora  es Jimena quien llega más fuerte que nunca para combatir nuevas batallas y preservar la figura del Cid.

Burgos se convertirá en un gran festival medieval, con multitud de actividades organizadas en campamentos alrededor del Río Arlanzón, en el mismo centro histórico de Burgos. Gastronomía, caballos y caballeros, música y teatro para todas las edades, cultura, exposiciones y mucha animación.

Teatro en la revista GO! 

Los días 11 y 12 de octubre vuelve El Jardín Escénico de La Parrala. Una buena oportunidad para pasar dos días con familia o amigos en el que poder disfrutar de espectáculos de magia, conciertos, teatro, talleres…

Además no te puedes perder dos grandes producciones teatrales, por un lado,  la obra Romancero Gitano con Nuria Espert el 15 de octubre en el Cultural Caja de Burgos y por otro lado, Principiantes, una  adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver y protagonizada por Javier Gutiérrez, el 15 de octubre en el Teatro Principal.

Además, también habrá monólogos, obras musicales, la presencia del Ballet Nacional ruso en el Fórum Evolución y mucho más.

Música en la revista GO! 

Este mes de octubre no te puedes perder El Burgos Brass Festival vuelve este año del 7 al 11 de octubre como altavoz de los grupos burgaleses en un evento diferente para todos los estilos, y con un hilo conductor: los instrumentos de viento. Además, la Sala Andén 56 nos trae los conciertos de los míticos Kutxi Romero y Los Motores, el viernes 22 de octubre, la cantante indie Chica Sobresalto el 29 de octubre o el ritmo de la Electrosonic Night el sábado 23.

Actividades en la revista GO! 

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas… ¡Date prisa que vuelan!

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web y nuestras redes sociales  FacebookTwitter e Instagram.

Revista GO! Burgos octubre 2021.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

mamataco 6 min

Restaurantes de cocina internacional en Burgos

Si tienes espíritu viajero, seguro que te gusta probar platos de todo el mundo, aquí te ofrecemos restaurantes  para probar cocina internacional en Burgos. Aunque muchos todavía dudan en probar p...
food 2569257 min

Desayunos en Burgos para todos los gustos

¿Conoces los mejores desayunos en Burgos? Estamos acostumbrados a celebrar o darnos caprichos en la comida o en la cena. ¿Pero por qué no empezar con un delicioso desayuno?   Reserva un día en...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada semana te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...
Tapas San lesmes 2022

Concurso de tapas de San Lesmes 2022: Participantes y ganadores

Del 28 de enero al 6 de febrero, se celebrará en Burgos el Concurso  de Tapas de San Lesmes 2022.  Son 22 los locales que participarán  en 2022 en esta  iniciativa gastronómica de gran tradición ...

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...
terrazas en burgos invierno

Terrazas de Burgos de las que disfrutar con frío

Un buen burgalés no le teme al frío. Y menos, cuando de salir de bares se habla. Las terrazas d...
Bonos Turisticos Castilla y Leon

Bonos Turísticos Disfruta Castilla y León 2022: Ahórrat...

Castilla y León es tradición. Tierra de cultura, gastronomía y naturaleza. Rincones extraordina...