Quincena de juegos virtuales en La Estación

El mes de agosto ha comenzado con juegos virtuales en La Estación. La gripe española será la temática central en estos juegos de escape hasta el 14 de agosto.

Escapa de la gripe española con dos juegos virtuales en La Estación

El centro de ocio infantil y juvenil de Burgos, La Estación, ha programado para esta primera quincena de agosto dos juegos de escape para toda la familia. Experience Factory y The Room Hunter Burgos organizan este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos. El primer juego se desarrolla en realidad virtual y el segundo, un escape hall – Cofre. Los dos tendrán como temática central la gripe española que afectó al planeta hace un siglo. Además, esta estación fue un punto importante en la historia de esta epidemia.

El evento se desarrollará del 3 al 14 de agosto, en La Estación de lunes a viernes. El horario de apertura al público será de 10 a 14 horas. Las inscripciones pueden realizarse pinchando aquí. 

Estas actividades están programadas para grupos de hasta 6 personas y el precio por grupo será de 30€. Cada mañana, se realizarán seis turnos para disfrutar de estos juegos, y la duración de cada uno de ellos será de 20 minutos. Además, estos juegos virtuales en La Estación están pensado para personas de todas las edades. La edad mínima para participar es de 7 años, y al mismo tiempo resolverán los enigmas tanto pequeños como mayores.

Los escape rooms son una de las actividades de ocio de moda de los últimos años. Estos juegos están pensado para los amantes de esta forma de ocio, pero dando un paso más allá, ya que se combina con la última tecnología. Además, los pasos a dar para resolver el juego están diseñadas para ser sencillas e intuitivas. Por ello, para el usuario no será nada complicado manejarse en el mundo virtual.

Escape Room Virtual

Esta actividad pretende sumergir a los jugadores en la historia, de la que serán sus protagonistas. Así, realizarán un viaje en el tiempo, en la que estarán presentes la antigua Estación del Norte, con sus trenes, personas, decorado y demás elementos de la época. Realidad virtual y jugador inteactuarán entre ellos para resolver los enigmas y poner a pureba sus habilidades y su ingenio.

Escape Hall Real-Cofre

En este juego, se deben superar los enigmas y pruebas planteados en un tiempo de 20 minutos. El trabajo en equipo es el eje central de esta misión en la que los participantes deben conseguir el objeto que se esconde en el interior del cofre.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *