eL PUENTE DE TODO LOS SANTOS min

Planes para el puente de Todos los Santos en Burgos

Seguramente te preguntes que planes puedes hacer por el puente de Todos los Santos en Burgos que aunque parece que va a estar pasado por agua, no deja de ser un día para disfrutar y escapar de la monotonía del día a día.  Así que al mal tiempo debemos de ponerle buena cara y más con los planes que te proponemos. Desde un recorrido gastronómico por las delicias de nuestra ciudad, a rutas en coche por la geografía burgalesa. Planes que te ayudaran a desconectar y escapar de la rutina. Una manera muy distinta de conocer tu provincia durante el puente.

Planes para el puente de los Santos en Burgos

Programación cultural

  • Para los más pequeños los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre habrá talleres de Halloween en el MEH.
    • Viajando por el mundo en Halloween.
      • De 4 a 7 años. 3€
    • Un Halloween diferente.
      • De 8 a 12 años.
  • TEATRO: Bambalúa Teatro presenta Bichejos a las 18:30 h en el Teatro Clunia.

Reconforta tu estómago con los mejores platos de cuchara

Las alubias de Ibeas y la olla podrida son platos que están en la mente de todos los Burgaleses en los días frío. Si eres de paladar exigente o si, únicamente, buscas degustar un buen plato de cuchara con los tuyos, te dejamos esta selección de restaurantes en los que reconfortar cuerpo y alma. Viaja entre sabores, colores y texturas sin moverte del comedor. Y, por supuesto, en los locales en los que respetarán todas las medidas sanitarias para que puedas comer con total seguridad.

Visita los 14 castillos más bonitos de la provincia de Burgos 

Quizás te apetezca hacerte una ruta por el puente y conocer conocer nuevos lugares. En este sentido, la provincia de Burgos tiene multitud de castillos emblemáticos que destacan por su belleza e historia. Además, no olvides visitar los pueblos de Burgos que rodean a estos castillos. Su gente y entorno son únicos y, desde luego, merece la pena recorrerlos. Entre la lista de castillos se encuentran algunos como el Castillo de las Cuevas, el de Castrojeriz o el de Peñaranda de Duero. 

Imagen del Castillo de Olmillos de Sasamon en la provincia de Burgos
Fuente: Flickr

Si eres de los que les gusta conducir…

Te recomendamos que tomes la N-623 y recorras un grupo de localidades llenas de encanto, en enclaves naturales idílicos. Un momento para disfrutar de viajar sin prisa, con sosiego, deteniéndote para sorprenderte con la belleza de los escenarios, desnudar sus secretos y explorar los lugares mas escondidos. ¿Quieres conocer todas las paradas de esta ruta que te proponemos?

Planes con niños

Si buscas disfrutar con los más pequeños de estos tres días de puente, te proponemos planes alternativos para descubrir la provincia. El otoño es la estación ideal para aventurarse en pequeñas excursiones y respirar aire puro en la naturaleza. Y si, además, estas aventuras son didácticas, pequeños y mayores aprenderéis multitud de cosas nuevas. Trincheras, dinosaurios, cuevas, esculturas, rutas… ¡Y hasta un viaje al Paleolítico! Echa un vistazo a nuestra selección de planes con niños en Burgos para no perderte.

Piérdete por los bosques de Burgos este Puente de Todos los Santos

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. En el comienzo de noviembre, el otoño está en todo su esplendor, y los ocres, marrones y amarillos visten senderos dejando unas de las estampas más bellas del año. Miradores, saltos de agua, grandes cascadas, y bosques que parecen sacados de cuentos de hadas. No te pierdas las maravillas naturales que esconde la provincia de Burgos en este Puente de Todos los Santos y consulta nuestras recomendaciones para las mejores rutas en plena naturaleza. 

Dos personas caminando andando por las rutas bizarras de Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

mamataco 6 min

Restaurantes de cocina internacional en Burgos

Si tienes espíritu viajero, seguro que te gusta probar platos de todo el mundo, aquí te ofrecemos restaurantes  para probar cocina internacional en Burgos. Aunque muchos todavía dudan en probar p...
food 2569257 min

Desayunos en Burgos para todos los gustos

¿Conoces los mejores desayunos en Burgos? Estamos acostumbrados a celebrar o darnos caprichos en la comida o en la cena. ¿Pero por qué no empezar con un delicioso desayuno?   Reserva un día en...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada semana te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...
Tapas San lesmes 2022

Concurso de tapas de San Lesmes 2022: Participantes y ganadores

Del 28 de enero al 6 de febrero, se celebrará en Burgos el Concurso  de Tapas de San Lesmes 2022.  Son 22 los locales que participarán  en 2022 en esta  iniciativa gastronómica de gran tradición ...

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...
terrazas en burgos invierno

Terrazas de Burgos de las que disfrutar con frío

Un buen burgalés no le teme al frío. Y menos, cuando de salir de bares se habla. Las terrazas d...
Bonos Turisticos Castilla y Leon

Bonos Turísticos Disfruta Castilla y León 2022: Ahórrat...

Castilla y León es tradición. Tierra de cultura, gastronomía y naturaleza. Rincones extraordina...