Nueva edición del Concurso de Vídeos Camino del Cid

El Consorcio Camino del Cid ha puesto en marcha por tercer año consecutivo su iniciativa Concurso de Vídeos Camino del Cid. La principal novedad será que se crean tres nuevas categorías para diversificar la temática de los audiovisuales presentados.

Tercera edición del concurso de Vídeos Camino del Cid

El Consorcio Camino del Cid ha puesto en marcha la nueva edición del concurso de Vídeos Camino del Cid. Esta propuesta cuenta con novedades respecto a las dos ediciones anteriores. Para diversificar el contenido de los vídeos se han establecido tres temáticas: el viaje, nuestros pueblos y el Cantar de Mío Cid. 

Durante un minuto de duración cada participante podrá transmitir sus sensaciones y vivencias a través estos tres temas en sus pequeñas piezas audiovisuales. En el viaje, se contará la experiencia personal de viajar por cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid. En la temática de ‘nuestros pueblos‘, el autor podrá dar a conocer un pueblo del Camino o un elemento característico de esa localidad. Por último, podrán narrar también el pasaje del Cantar de mío Cid que más les guste: narrar sus versos, dramatizar una parte del poema, versiones libres, cantar, dibujar… Todas las propuestas quedan abiertas a la imaginación.

Aquí tu revista La Guía Go! agosto On line

Para participar, solo tienes que contar las historias a tu manera. El estilo es libre: blanco y negro, con o sin sonido, imágenes reales o e animación, formato documental, entrevista… Este concurso acepta todas las formas y desde la organización han querido destacar que está abierto a todas las personas, ya que no hace falta ser profesional: solo las ganas de contar algo y compartirlo.

Se establecerán cuatro premios: tres de 500 euros al mejor vídeo por categoría y el premio del público, de 300 euros. Los vídeos se colgarán en la plataforma del concurso en Youtube, para que así, los espectadores puedan ver y votar sus vídeos favoritos. El plazo de presentación de las obras termina el 20 de octubre. Consulta todas las bases pinchando aquí. 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *