Música, danza y teatro, protagonistas de los espectáculos del Palacio de la Isla este verano

El Palacio de la Isla acoge entre julio y septiembre una decena de actividades, dentro de la programación cultural del IMC para este periodo estival. Música, danza y teatro serán las disciplinas protagonistas en los espectáculos del Palacio de la Isla este verano, que abarcarán actividades para todos los públicos.

Espectáculos en el Palacio de la Isla para este verano

Desde el 21 de julio y hasta el 12 de septiembre el Palacio de la Isla acoge casi una decena de actividades en las que la música, la danza y el teatro son protagonistas. Durante estos tres meses tendrán lugar una serie de espectáculos para todos los públicos y de todos los gustos. Para los amantes de la música clásica, el teatro o el flamenco, pasando por espectáculos para toda la familia, como el circo.

Estos espectáculos se suman al ciclo de conciertos Viva la Vida que tendrá lugar también en el Palacio de la Isla. El Kanka, Amaral, M-Clan o Ara Malikian son solo algunos de los artistas que actuarán este verano en los jardines del Palacio.

El IMC los espectáculos del Palacio de la Isla dentro de su programación veraniega en Burgos. Este programa se compone de más de 100 actividades que se desarrollarán a lo largo del periodo estival en diferentes zonas de la ciudad.

Aquí tu revista La Guía Go! Burgos Online

Venta de entradas

Las entradas para todos los espectáculos ya están disponibles en la web de TeleEntradas a un precio de 1€ más gastos de gestión, a excepción del ciclo Viva la Vida. Los beneficios irán destinados a dos proyectos solidarios de APACE y la Asociación de Personas Sordas Fray Ponce de León.

Al adquirir las entradas,  es obligatoria la compra de las 2 localidades adyacentes que se venden de forma conjunta e indivisible y que podrán ser ocupadas por 2 personas convivientes. Es decir, no es posible adquirir una sola localidad. Las entradas se venderán únicamente a través del servicio de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos. En esta ocasión, no habrá un punto físico de venta.

Las puertas para el acceso del público se abrirán 1 hora antes del comienzo del espectáculo.Desde el Ayuntamiento de Burgos piden a los asistentes que accedan con suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones de personas en la entrada. También será obligatorio el uso de mascarilla y, a la entrada, de gel hidroalcohólico.

Conciertos en Julio

Martes 21 de julio. 21:00 h. CONCIERTO. Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Director: José Manuel González. Obras de Rodrigo, Falla, Mozart, Britten y otros

Martes 28 de julio. 21:00 h. CONCIERTO. Grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Burgos. Director: José Manuel González. Obras de Haydn, Borodin y Rachmaninov

Tardes flamencas en agosto

Martes 4 de agosto. 21:00 h. DANZA. Compañía de Alicia Soto-Hojarasca: “Regards”

Martes 11 de agosto. 21:00 h. TEATRO. Ana i Roncero: “Juana I. La semilla de la locura”

Viernes 28 de agosto. 21:00 h. TARDES FLAMENCAS. Grupo Flamenco Duende

Sábado 29 de agosto. 21:00 h. TARDES FLAMENCAS. El Boli Flamenco Band & Bienmesabe

Domingo 30 de agosto. 21:00 h. TARDES FLAMENCAS. Cuadro Flamenco Mariano Mangas

Circo en septiembre

Viernes 11 de septiembre. 19:30 h. CIRCO. Tiritirantes:”Patas Arriba”

Sábado 12 de septiembre. 19:30 h. CIRCO. Tiritirantes:”Patas Arriba”

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *