El burgalés Marcos Gallo estrena ‘Verde’, el cuarto sencillo de su nuevo EP

‘Verde’ es la nueva canción que, junto a su videoclip, ha estrenado el burgalés Marcos Gallo. Un tema potente que habla sobre la naturaleza y el cambio personal que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Marcos Gallo estrena ‘Verde’

Con gritos tribales Marcos Gallo comienza ‘Verde’, su nuevo tema incluido en su EP ‘Equilibre’. Voces potentes, que atrapan al oyente, y dan paso a una historia de superación y cambio positivo. Sus melodías giran en torno a la naturaleza y el cambio personal, y muestran la belleza de cambiar, mejorar y madurar. Como la propia canción, que rompe para revivir de forma potente y deja un rastro de alegría, esperanza y reflexión. 

‘Verde’ llega junto a un videoclip grabado por Daniel Ortega. Tal y como ha contado en sus redes sociales el artista, ha querido acompañar cada canción por una pieza audiovisual. Y, como cada tema es único, la grabación de estos cortometrajes ha estado dirigida por una persona diferente para así «generar esa atmósfera única alrededor de cada canción y su historia».

El tema ha sido grabado en los estudios de Sala Andén 56 bajo los mandos de Santi Mancho (Cholo), y mezclado y masterizado en Garate Studios con Kaki Arkarazo. Además, cuenta con colaboraciones muy especiales. Las voces de David Ruiz, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal y Rober Del Pyro hacen los coros de los gritos tribales con los que comienza la canción.

Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

La ilustración con la que Marcos Gallo ha presentado su nuevo tema viene de la mano de María Bravo. En ella, un caballo blanco busca escapar de una bola de cristal. Tal y como ha definido el artista burgalés define la «lucha constante, férrea por salir de la mentira y de la zona de confort. De romper con lo establecido si no es justo, de buscar el cambio positivo, aunque duela, aunque escueza.»

https://www.instagram.com/p/CDjwAB_loNf/?utm_source=ig_web_copy_link

 ‘Equilibre’

‘Equilibre’ es el nuevo EP de Marcos Gallo, compuesto por cinco canciones, que poco a poco va desgranando. Este disco, que no se publicará en formato físico, representan las cinco puntas de un pentágono alrededor de su personalidad. ‘Madrid’, ‘Masocas’, ‘Latido’ y ‘Verde’ son los cuatro adelantos que hemos podido conocer de este EP. ‘La tierra olvidada’ será el último tema en el que el artista burgales nos muestre los sentimientos, preocupaciones y emociones que conforman su equilibro. Un disco potente, sincero y que reinventa el concepto del lanzamiento, pues mezcla lo visual, ilustrativo y sonoro para crear un arte especial alrededor de sus canciones.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *