La MODA presenta ‘La vuelta’, primer adelanto de su nuevo disco

Tras semanas de pistas, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA) ha estrenado su nuevo sencillo. ‘La vuelta’ es el tema que presenta el próximo álbum del grupo burgalés que saldrá a finales de este 2020.

Platos de cuchara en Burgos

‘La vuelta’, nuevo tema de La MODA

Los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA) han publicado su nuevo sencillo: ‘La vuelta’. Un tema que preside su próximo lanzamiento, el cual llevan anunciando semanas en sus redes sociales y por fin han dejado ver la primera píldora de este estreno tan esperado. De momento, no han desvelado más detalles sobre su próximo trabajo, que estará producido y mezclado por Raül Refree.

‘La vuelta’ llega acompañado de un videoclip dirigido por Laura Sisteró. En él, una base melódica sencilla y potente acompaña a una de las partes más fuertes del grupo: la voz de David Ruiz, que vuelve a ser protagonista en el tema. Golpes secos y directos de la percusión dirigen una melodía con tintes poéticos, en la que la voz rasgada del cantante cala profundamente. Un sello característico del grupo, que esta vez ha optado por potenciar aún más gracias al acompañamiento musical.

El videoclip de ‘La Vuelta’ llega caracterizado con las icónicas camisetas de tirantes de La MODA. Muestra el resurgir, el intento por salir del bucle de un joven que finaliza, al compás de los coros del grupo, pudiendo tomar la decisión que buscaba. Además, enriquece el audiovisual con la danza.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

El grupo regresa este año con su nuevo disco de estudio. Los ritmos folk, country, punk o rock and roll mezclado con instrumentos poco habituales como el clarinete, la mandolina o el acordeón han hecho de la fórmula de La MODA una innovadora marca personal que les ha llevado al éxito en su breve pero intensa trayectoria. Esto se debe a, como ellos mismos lo definen, la «pasión, honestidad y carretera». 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *