La M.O.D.A. comparte el éxito de sus últimos temas con sus seguidores

La ciudad de Burgos ha seguido los pasos de La M.O.D.A. desde sus inicios. En las salas más pequeñas, y en los Sampedros más abarrotados. La banda burgalesa es un referente en la ciudad, que expresa desde lo más profundo de sus entrañas, y lleva su tierra por todo el panorama nacional e internacional. No es de extrañar que sus canciones resulten premiadas, y por ello, la M.O.D.A. comparte ahora con todos sus seguidores su alegría por ver premiados sus últimos cuatro temas.

La M.O.D.A. comparte con sus fans sus discos de oro y de platino.

‘1932’, ‘PRMVR’, ‘La inmensidad’, ‘Héroes del sábado’. ¿Quién no ha cantado sus melodías y se ha dejado llevar por sus ritmos? Los tres primeros han sido galardonados como disco de oro, y el último, de platino. Letras sinceras, profundas y directas, pero que a su vez te obligan a reflexionar sobre ellas. Ritmos característicos, que juegan con el contratiempo y que crean melodías que son difíciles de sacar de tu cabeza. Mezcla de instrumentos, como el clarinete y el acordeón, que escasean en el panorama musical actual, pero se mezclan con una voz desgarradora. Con todo ello, la M.O.D.A. se distingue como un grupo único, y así queda reflejado con sus discos de oro y de platino.

Los siete miembros de la agrupación burgalesa se han juntado esta semana para celebrar sus premios. Ahora la M.O.D.A. comparte a través de redes sociales su alegría tras este reconocimiento. “Esto significa que nuestras canciones han llegado a mucha gente y estamos muy felices”, escribían en sus redes sociales junto a una fotografía de la banda.

View this post on Instagram

Hoy nos juntamos para celebrar que ‘1932’, ‘PRMVR’ y ‘La inmensidad’ han sido disco de oro y ‘Héroes del sábado’, disco de platino. Esto significa que nuestras canciones han llegado a mucha gente y estamos muy felices. También es de todos los que habéis remado con nosotros a lo largo de 10 años: Luis, Adán, Mon, Martin, Alwert, Roda, Jordi, Chicho, Dani, Víctor & Eli, Edu, María, Promociones sin Fronteras, Esteban, Gran Sol, Jorge, Pablo, Toño, Galaz, Santi & Víctor G., Kaki & Mikel, Juan Blas, Cholo, Quique, Gorka, Travellin’ B., J. Arribas, Rosillo, Colo, Mike & Julito, L. Sisteró… imposible nombraros a todos. A los músicos que habéis colaborado alguna vez con nosotros, a todos los diseñadores, fotógrafos, realizadores y a todo el equipo de Altafonte por todo el curro y la ilusión. A nuestros amigos, familia y gente cercana que habéis estado siempre a nuestro lado, no hace falta nombraros. Y sobre todo a los que nos escucháis aquí y muy lejos de casa, gracias por tanto ❤️.

A post shared by La M.O.D.A. (@lamaravillosaorquesta) on

 

Tampoco han querido olvidarse de toda la gente que les ha acompañado a lo largo de sus 10 años de trayectoria.  Músicos de la banda, otros que han colaborado con ellos, además de diseñadores, fotógrafos o realizadores. A través de sus redes sociales han querido agradecerles su trabajo e ilusión volcadas en el grupo. También han querido mencionar a su familia y amigos, a la gente cercana que siempre ha estado a su lado, y a todos los que escuchan sus canciones.

Nuevo disco de la M.O.D.A.

Hace unas semanas el grupo burgalés anunciaba que estaba trabajando en nuevos proyectos. Aún no hay ningún adelanto, ni siquiera del nombre del disco o de canciones, pero aseguraron que a finales de año podríamos conocer un avance de su nuevo trabajo.

Durante el periodo de confinamiento, el cantante de la banda, David Ruiz, publicó su trabajo solitario ‘Nostalgia.en.los.autobuses’. Cinco canciones recopiladas bajo el título ‘2.0.2.0.’ y que recogen la parte más íntima del compositor.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *