La MODA anima a sus fans a compartir recuerdos de sus conciertos

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA) ha publicado un post en sus redes sociales a través del cual animan a sus seguidores a compartir recuerdos de sus conciertos. Los burgaleses buscan conocer momentos emotivos de todos los que han disfrutado de su música en directo.

Platos de cuchara en Burgos

La MODA  anima a sus seguidores a compartir los mejores momentos de sus conciertos

Los conciertos en directo son un hervidero de emociones a flor de piel. Con la música reímos, lloramos, gritamos, saltamos, celebramos…  Y, cuando la presenciamos en vivo, cada persona vive su propio concierto en su interior. Poco a poco, los grupos vuelven a ofrecer sus espectáculos cara a cara con sus fans, pero hay algunos para los que se les está haciendo imposible retomar esta actividad.

Es el caso de La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Los burgaleses no han podido volver, por el momento, a los escenarios. Es por eso que han querido compartir con sus seguidores su sensación de melancolía, ya que no tienen próximas fechas previstas para actuar. Así, La MODA anima a todos sus fans a revivir sus shows a través de las redes sociales. Una foto, un vídeo, unas palabras… Todos son recuerdos nacidos en los directos de la banda, que tanto ha hecho disfrutar a Burgos, España, y a su público internacional.

A través del hashtag #volveravolver, la banda ha recordado los momentos importantes para sus fans. Las redes sociales se han llenado así de mensajes de ánimo, esperanza y emociones, recordando los momentos y las fechas en las que volaron gracias a la música de los burgaleses.

Desde ensayos hasta fotos en el backstage. Desde México hasta Atapuerca. La música de La Moda ha calado hondo en muchos corazones. A lo largo del día de hoy, hemos podido conocer los mejores recuerdos del grupo a través de sus perfiles en redes sociales. Para ponernos melancólicos con ellos, para volver a volver.

Estos son algunos de los mensajes que ha compartido sus seguidores

Etiquetas: , , , ,



1 comentario

  1. No tengo fotos, pero me quedo con el día que me enganchastéis a la MODA en Oña. Después Burgos ,Madrid, Frías y esperando que pronto volvamos a disfrutar en vivo, que ese es el hábitat natural de la MODA.

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *