La Burgalesa Sonsoles Conde impacta en la nueva temporada de MasterChef

El pasado lunes, 13 de abril, llegaba a nuestras televisiones la octava edición de ‘Masterchef‘. El talent show de cocina es un éxito en cada edición y este año ha decidido innovar en algunas cosas. Pepe, Jordi y Samantha vuelven a ser el jurado ante el que 16 concursantes se jugaran la victoria.

‘Masterchef 8’ trae novedades

El estreno en TVE tuvo gran audiencia, como en toda la historia del programa, y la audiencia agradeció la nueva forma en la que el programa presentaba a los concursantes. En esta edición se ha dado más importancia a las historias personales de los concursantes, algo que al público le ha gustado ya que permite empatizar con ellos y conocerlos un poco más.

En el primer programa vimos como Mónica, hermana de Javier Bardem, no conseguía el pase para ser concursante del programa, y Sito se convertía en el primer expulsado. También, conocimos a los demás participantes, y Sonsoles se ganaba el cariño del público.

Sonsoles, la concursantes burgalesa que se ha ganado el cariño de la audiencia

La burgalesa Sonsoles Conde es la protagonista del concurso en las redes sociales. Con solo un programa se ha ganado el cariño de la audiencia y todos aplauden su maravillosa actitud.

Sonsoles, de 43 años, farmacéutica de Burgos, emocionaba a todos con su historia de superación personal. Con 24 años sufrió un accidente de coche, desde el cual está en silla de ruedas. La burgalesa, que se encarga de la comunicación  y  expansión de una app  sobre campos de golf, se mostraba contundente y con gran actitud. En su presentación hablaba de lo importante que le parece que la televisión pública y el programa ‘Masterchef’ presenten a una persona en silla de ruedas, sin ningún trato especial, normalizando la situación. Para ella, los límites se los pone cada uno. Emocionaba al jurado y los espectadores confesando que ya no quiere que nada la pare en la vida, «con una actitud positiva todo es mucho más fácil«.

La burgalesa dijo al jurado que su mayor afición era viajar. A esto, Jordi le preguntó si le resultaba dificil hacerlo. Sonsoles, con su sonrisa ya característica en ella respondía que no, que también ha practicado mucho esquí con ella. Esta preciosa Burgalesa, nos dio una lección de vitalidad y actitud en la vida con las siguientes palabras :-yo ya no quiero que me paralice más en la vida y  creo que con una actitud positiva las cosas son mucho mas fáciles. Como yo ya he aprendido desde el dolor ahora me posiciono a aprender desde el disfrute

A pesar de todo, el delantal debía ganárselo cocinando, y así lo hizo. Eligió un plato tradicional tailandés, el ‘Pad-thai‘, ya que es un país al que que quiere ir. Nada más probarlo, Jordi fue a buscar a sus familiares para que escucharan con ella el veredicto. Sonsoles se ganó el sí de los tres jueces con su plato, que reunía todas las condiciones para ser un pad-thai exquisito.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *