Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota alaban el Fórum Evolución

El Fórum Evolución de Burgos ha recibido un amable gesto de la mano de los cómicos Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota. Los artistas han grabado un vídeo en el que aseguran que este espacio sería la mejor sede para celebrar un evento a nivel nacional.

La mejor sede para un evento nacional: el Fórum Evolución según Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota

Burgos está demostrando este verano que, pese a las adversidades, es una ciudad que apuesta por la cultura. Los eventos siguen desarrollándose en las calles y auditorios de la ciudad y el Fórum Evolución es un referente para ello. El espacio no está pasando por el momento de mayor actividad de cara al público, pero no dejan de trabajar. Así lo demuestran con los eventos programados para los próximos meses, como la XIII Feria de Antigüedades, Coleccionismo o Vintage o el la gran cita de la Copa del Mundo de Danza, que se ha afincado en la ciudad y cada año mueve a miles de personas para disfrutar en Burgos de esta convocatoria.

https://twitter.com/forumevolucion/status/1293109883777228801?s=20

Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

Los artistas también son conocedores de la gran repercusión que tiene el Fórum Evolución a nivel nacional. Por ello, tal y como han demostrado Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota, eligen este espacio como el más ideal para celebrar un evento. Así lo han demostrado en un vídeo en el que cuentan al público lo que pueden encontrar en Burgos. Y, en el caso de las representaciones, este auditorio se lleva la palma.

Pero los humoristas no se han centrado solo en los espectáculos. Han sabido plasmar también la gastronomía de Burgos, y se han centrado en dos de sus productos típicos: la morcilla y los torreznos, lo cual han querido recalcar más de una vez. Además, han demostrado que han probado de primera mano la riqueza culinaria de la ciudad. Santiago Segura ha revelado el nombre de uno de sus restaurantes favoritos: El Fogón de Jesusón. ¿Qué más dudas quedan para disfrutar de Burgos, de su cultura, de sus espectáculos y de su gastronomía?

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *