La Feria del Libro de Burgos se celebrará en librerías

La Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha anunciado que la Feria del Libro se celebrará en las librerías del 20 al 29 de noviembre. La situación actual en Burgos por la pandemia obliga a cambiar el lugar del evento.

La Feria del libro en las librerías burgalesas

La edición de este año de la Feria del Libro se trasladará a las librerías burgalesas del 20 al 29 de noviembre. La crisis sanitaria  ha obligado a cambiar el lugar del evento que estaba previsto celebrarse en el Monasterio de San Juan. La Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha comunicado este cambio e invitan a los ciudadanos a asistir a la feria.

Las librerías burgalesas ofrecerán un 5 % de descuento en la venta de libros y una programación para fomentar la lectura a través de la difusión diaria de un ‘lema lector’. Los asistentes a la feria recibirán una recomendación diaria a cargo de los libreros burgaleses que se difundirá en colaboración con los medios locales. Los lectores durante estos días podrán optar a cinco bonos de 100 euros cada uno que sortearán los establecimientos que integran la feria.

La Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha anunciado los establecimientos que participaran en el evento: Amábardos, Librería del Espolón, Librería Luz y Vida, Librería Octavos, Librería Anticuaria Lyda, Música y Deportes, Viñetas, Librería Dina 4, Librería La Llave, La Silla Mágica, Librería Museo Evolución Humana, Librería Mar de Hojas, Librería Bosque de Letras, ÁVALON, Librería Margof, Librería Estudio (Miranda de Ebro) y Todo Libro (Aranda de Duero).

La Feria del Libro se reinventará este año para garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los establecimientos participantes. La subida reciente de casos de COVID-19 y el cese de la actividad cultural en Burgos ha obligado a mover la Feria del Libro por segunda vez y la Asociación apuesta por esta iniciativa para que el evento sea presencial.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *