Fase 2: Bares, pubs y cafés abiertos en desescalada

Comienza la Fase 2 y muchos bares , cafés y pubs abren sus puertas – casi se nos caen las lagrimas de emoción podemos retomar nuestro ocio nocturno, además de ampliar el diurno. Muchas nuevas opciones en esta fase, pero la principal: podemos entrar dentro de los bares, que con el tiempecito burgalés eso es mucho. Poco a poco volvemos a retomar nuestras rutinas, a quedar con amigos o a tomarnos unas cañas after work. Eso si, todo con mucha responsabilidad. En esta fase, se añade al servicio en terraza la posibilidad de ofrecer mesas dentro del local, lleno al 40% de su aforo normal. Con todas las medidas de seguridad y protocolos tomados, cada día se empieza a parecer un poquito más a lo de antes y las cosas funcionaran siempre y cuando hagamos todo de forma concienciada para minimizar riesgos. Si prefieres ir a comer o cenar, descubre qué restaurantes y bares de picoteo han abierto en la Fase 2 aquí.

Platos de cuchara en Burgos

Fase 2: Bares abiertos.

Estos son algunas de las opciones que tienes a partir de ahora . La mejor forma para disfrutar del tiempo con nuestros amigos, tomando un café, un cóctel, un buen café, una copa o lo que surja. En Fase 2, bares como la Bóveda, La Cuca, La Graciosa, 7-70, Tirolina, Kalalu y muchos otros ¡de nuevo con nosotros¡

Ópalo

Un clásico  en Llanas que echabamos mucho de menos. El Ópalo ya está abierto y puedes ir  a partir de las 18:00. Nos ofrece mesas en la terraza y su interior. Un bar de raza  para disfrutar de una agradable tarde o tomar una copa más entrada la noche. Cuenta con música muy variada, música de los 80, pop comercial y éxitos actuales.

  • Calle Llana de Afuera, s/n

 

La Tirolina

Punto de referencia en Burgos para tomar una cerveza con amigos. Sus dos agradables  terrazas se llenan cada tarde desde la ‘hora del café’ hasta medianoche. Con un ambiente inmejorable, ahora podemos disfrutar de este gran bar también en su interior.

  • De 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 01:30
  • Calle La Puebla, 40

 

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos

Madame Kalalu

En Llanas, en la Calle Flora, el Madame Kalalú se llenaba cada noche antes del confinamiento. Ahora, nos abre su terraza y parte del local para seguir disfrutando de su ambiente, sus copas y su famosos mojitos.

  • De 18:00 a 01:30
  • Calle Flora, s/n

 

La Graciosa

La apertura de La Graciosa fue un éxito en Navidad y se mantuvo hasta marzo. Ya podemos  volver a  local con encanto en el Huerto del Rey. Sus propietarios, expertos en coctelería y con larga trayectoria en hostelería, aportan una base indiscutible para su éxito. El local cuenta con una acertada decoración estilo hippie/ colonial y un gran ambiente.

  • Calle Huerto del Rey, 8

 

La Bóveda

Raquel de la Bóveda lleva toda la cuarentena con nosotros, enseñándonos sus maravillosas recetas de bebidas. Ahora nos las sirve en persona Raquel y su fantástico equipo en terraza e interior desde el 11 de junio. Un imprescindible en la ciudad. A la hora del desayuno, del pincho, del vermú, del café, de las cañitas con los amigos y de las copas de después. Este local se ha ganado el corazoncito de los burgaleses con su buen hacer y una increíble oferta de tapas, tartas y combinados que siempre nos sirven con la mejor de las sonrisas.

Bar La Bóveda

La Cuca

Mítico café-bar de La Puebla, que ha vivido “la movida”, y  otras muchas tendencias, sin perder su sello de identidad. Original y versátil. La Cuca cuenta con una legión de seguidores, de diferentes generaciones y personalidades con un punto bohemio en común. Además de las noches y las tardes con amigos, Noelia ha sabido dar el toque de gracia con los vermús toreros.

  • Calle La Puebla, s/n

Pub 7-70

¡Otro de nuestros imprescindibles ya está abierto con su terraza y muy pronto su interior. Por su música, sus camarer@s su gente es uno de esos bares a los que no vemos el momento de volver.

 

  • T: 618 39 74 10
  • Instagram
  • Llana de afuera, 7

 

 

En Fase 2 los bares abiertos anteriormente también ofrecerán su servicio dentro del local

La Rua

Ya podíamos ir a tomar algo a la terraza de La Rua, y ahora también dentro del local.  Todas las medidas de seguridad garantizadas en este local en el que no nos encanta reunirnos con nuestros amigos. ¡no vemos el momento!

  • Página de Instagram
  • De 12:00 a 23h los fines de semana
  • Avenida Reyes Católicos, 26, 09005 Burgos
  • 947 07 37 66

CARMEN 13

Una terraza con gran encanto en la que puedes recuperar el tiempo perdido todos los días a partir de las 17h. El Carmen 13 lleva desde 2002 ofreciéndonos lo mejor, y ahora ya podemos volver a disfrutar de sus servicios con la máxima seguridad.

 

VAGÓN

Algo que probablemente antes no apreciábamos tanto. Subir al castillo y tomarse algo en Vagón ahora no tiene precio.  Una gran terraza rodeada de verde en un entorno único.  Desde las 10:00 hasta las 23:00 abren su terraza.

 

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos

QUÉ THOMAS

El bar de copas Qué Thomas cuenta con dos maravillosas terrazas que ya están abiertas. Con más de 700 referencias distintas, destaca la amplia colección de ginebras en Qué Thomas. Qué maravilla que te sirvan una copa bien puesta, con hielos de verdad. ¡No te lo vas a creer!

 

 

VARA

Entre los bares y restaurantes de la fase 1, la cafetería y bar de copas  Vara de la calle Venerables también ha abierto. En un entorno privilegiado y con una gran terraza en la que nos garantizan todas las medidas de seguridad. Ya podemos disfrutar de sus deliciosos Brunch , sus cuidados cafés,  cócteles, champán y lo que se tercie.  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La Vida nos pondrá obstáculos, pero los límites los ponemos nosotros” Mañana nos vemos en la terraza de @varacafe947 #varacafe #burgos #gintonictime

Una publicación compartida de VARACAFE (@varacafe947) el

 

 

 

 

Además de Bares y restaurantes de Burgos abiertos fase 1 recuerda que puedes pedir las elaboraciones de estos y otros tantos para llevar.

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *