Estrenos del viernes 19 de octubre en Odeón Multicines

Esta semana llegan cuatro estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Slender Man’, ‘Escuela para fracasados’, ‘Animales sin collar’‘Desenterrando Sad Hill’.

Fogón de Jesusón

Estrenos del viernes 19 de octubre en Odeón Multicines

Slender Man

Director: Sylvain White
Reparto: Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, Jaz Sinclair, Javier Botet,Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Taylor Richardson, Kallie Tabor, Jessica Blank, Kayla Caulfield, Angela Hope Smith, Alex Fitzalan, Oscar Wahlberg, Damon D’Amico Jr
Horario: Todos los días: 16.15-18.15-20.15-22.15 / Sábado: 00.15
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Escuela para fracasados

Director: Malcolm D. Lee
Reparto: Kevin Hart, Tiffany Haddish, Mary Lynn Rajskub, Keith David, Ben Schwartz, Taran Killam, Megalyn Echikunwoke, Rob Riggle, Anne Winters, Jacob Batalon, Mason Guccione, Melissa LeEllen, Romany Malco, Bresha Webb, Matilda Del Toro
Horario: Todos los días: 16.00-18.05-20.10-22.25 / Sábado: 00.30
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

Historia en la que Hart interpreta a un vendedor que ve como su vida se desmorona. Para intentar tener acceso a un trabajo mejor, el protagonista decide obtener su certificado GED (Examen de Desarrollo de Educación General), donde coincidirá con un grupo de auténticos inadaptados. Quien imparte las clases en esta escuela nocturna es Kerry (Haddish), una mujer con sus propios problemas.

Animales sin collar

Director: Jota Linares
Reparto: Daniel Grao, Natalia De Molina, Borja Luna, Mario Tardón, Natalia Mateo, Beatriz Arjona, Ignacio Mateos
Horario: Todos los días: 16.05-18.05-20.05-22.05 / Sábado: 00.05
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

Desenterrando Sad Hill

Director: Guillermo De Oliveira
Reparto: Eugenio Alabiso, David Alba Romero, Joe Dante, Álex De La Iglesia,Joseba Del Valle, Clint Eastwood, Christopher Frayling, Sergio García Hernández,Peter J. Hanley, James Hetfield, Carlo Leva, Diego Montero, Ennio Morricone
Horario: De lunes a jueves: 20.00
Autorizada para todos los públicos
Venta de entradas

En octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película ‘El bueno, el feo y el malo’, acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida.

La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. Desenterrando Sad Hill explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas, hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y transcendencia.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *