El San Pablo Burgos se une a #LaMejorAsistencia

La ACB ha puesto en marcha este pasado lunes la subasta solidaria ‘#LaMejorAsistencia’, por la que se obtendrán fondos para la lucha contra el COVID-19. El equipo burgalés se ha unido a esta iniciativa donando una equipación muy especial.

#LaMejorAsistencia, la subasta solidaria de la ACB

La subasta solidaria tiene por objetivo destinar todos sus fondos a la campaña ‘#NuestraMejorVictoria’ de la Cruz Roja. Liderada por Pau Gasol y Rafa Nadal, esperan conseguir gran recaudación para luchar contra las consecuencias de esta crisis sanitaria.

La subasta ya está en marcha desde la página web de la ACB, que la realiza por la plataforma ‘Ebay Solidario’, y estará activa hasta el sábado 11 de abril. Ya se han unido a la campaña grandes figuras del baloncesto y se puede pujar por 30 tesoros hasta ahora inalcanzables. Algunos de ellos son la camiseta de la final del último mundial, la del oro femenino de Eurobasket 2017, las zapatillas de Moisés Israel firmadas por Kobe Bryant, el balón del título NBA…

En la página se pueden ver todos los objetos que se encuentran a subasta, una gran cantidad de ellos son parte de la historia del baloncesto. Por otro lado, otros objetos como la careta de Dalí de Darko Peric (Helsinki en ‘La Casa De Papel’) o el casco de ‘Los 33’ de Antonio Banderas también están en la subasta.

El San Pablo Burgos dona una de sus equipaciones a #LaMejorAsistencia

El club burgalés también ha querido formar parte de esta iniciativa. Han donado una de las equipaciones más especiales, la camiseta conmemorativa de Notre Dame de Dominique Sutton. Con esta equipación, el jugador se convirtió en el único del equipo en ser MVP del mes en la Liga Endesa. El presidente de el San Pablo, Féliz Sancho, anunciaba que es un gran honor para ellos sumarse a tal iniciativa.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *