El festival de música electrónica ‘B Home Fest’ empieza esta tarde

Durante estos días hemos visto como muchos vecinos burgaleses se han animado a amenizar nuestras tardes poniendo música desde sus balcones. Viendo la aceptación recibida y el ánimo que transmiten a todos los que permanecen en casa, los organizadores de eventos ‘B-fest‘ han decidido crear un festival de música electrónica con varios Dj’s locales.

Fogón de Jesusón

Esta tarde comienza el B Home Fest

A partir de las 18:00 comienza el festival, que será emitido en directo por instagram, en la cuenta del organizador, @b_festt. El cartel se publicó ayer, con gran sorpresa por parte de los burgaleses, que esperan animados esta nueva iniciativa.

Desde su cuenta de instagram dicen «Sabemos que no es fácil o de estar en casa, no poder ir a tomar una caña o simplemente dar una vuelta, lo estamos sufriendo todos». Por eso, este jueves 19 de marzo se han unido desinteresadamente Dj’s burgaleses  para «amenizar nuestro jueves universitario».

A las 18:00 comienza el festival de la mano de Crisrax. Seguirá con David Zelmar (18:30), que además hará un radioshow en el que los espectadores podrán mandarle mensajes sobre cómo les va la cuarentena. Diego Calvo continuará a las 19:00, y tras él seguirán Rubén Garcia (19:30), Alvar (20:00), Víctor (20:30), Claudia (21:00), Iamfrckls (21:30) y Maurer (22:00).

Estos artistas locales son conocidos por sus actuaciones en distintas salas de la ciudad, aunque hoy lo serán por pinchar desde sus salones. La iniciativa sigue los pasos de otras muchas que se están realizando por el país, con la diferencia de que se trata de música electrónica. Una buena alternativa para todos aquellos burgaleses que prefieren este tipo de música en vez del ‘indie’ o el ‘pop’ que se esta escuchando en los «festivales online».

B_Fest anunció el festival anoche, y como para muchos otros, se trata de una nueva idea sin precedentes. Los organizadores de eventos llevan tiempo creando fiestas en Burgos de todo tipo, desde ‘pool parties’ hasta capeas. Con una filosofía muy universitaria, son conocidos en la ciudad por realizar eventos multitudinarios, sobre todo en verano, ya sea en la misma ciudad o en pueblos de alrededor.

Burgaleses, ya tenéis aquí el mejor plan para esta tarde, desde vuestro móviles en @B_fest

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *