El equipo de Juarreño nos envía un divertido vídeo animando a todos

Son días difíciles pero el humor ayuda a que pasen más rápido. Así lo vemos en el vídeo que nos envía el equipo de Juarreño, que al son de ‘Resistiré‘ y con mucha energía, nos mandan ánimos a todos.

Juarreño se ha convertido con los años en un lugar clave de Burgos. La calidad de sus productos y el cariño que ponen en su trabajo hace que ningún burgalés pueda resistirse a sus especialidades. Su pastelería es, como todos sabemos, de las mejores de la ciudad, y tomarse algo en uno de sus locales es de obligada parada.

Grupo Juarreño es una empresa de carácter familiar con más de 80 años de historia. Desde que Fidel López y Modesta Alzaga comenzaran su andadura empresarial en1936, fueron años de duro trabajo en los que participaron sus hijos, colaborando mano a mano en el negocio familiar. Actualmente con Mónica y Fidel a la cabeza, nos animan a todos los burgaleses para hacer de esta cuarentena unos días más alegres.

Con este vídeo,baila al son del que ya es el himno de la cuarentena, el tema ‘Resistiré‘ del Dúo Dinámico.

Con esta energía es imposible que  no nos entren ganas de bailar a nosotros. Pronto, volveremos a Juarreño a disfrutar de su alta pastelería, pero por ahora, ¡Resistiremos!

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *