Desigual. La vida es chula

Ya no sorprende encontrar por las calles de Burgos flores tropicales, libélulas, corazones, dibujos siderales, piedras preciosas…. Porque desde que Desigual Authorized Dealer llegó a la ciudad, Burgos no es igual.

Platos de cuchara en Burgos

Logo Desigual la vida es chula

Desigual. La vida es chula

Con Desigual Burgos, la moda diseñada para una mujer profesional con estilo propio, urbanita, independiente y optimista se ha hecho un  hueco  en las calles de la capital. Los diseños que respiran positivismo y abren las semanas de la moda de Madrid o Nueva York ya están en Burgos alcance de muchas mujeres que quieren romper con los esquemas establecidos en la moda.

La propuesta de Desigual Burgos para esta primavera-verano es un armario fresco y colorista, aunque en él también el negro tiene protagonismo para  dar cierta sobriedad a algunas prendas de la colección.

Colección primavera verano

 Estampados étnicos y florales, algunos de ellos de inspiración tropical, vestidos cortos y largos, de tirantes y escote en ‘V’, pantalones y monos largos, muchas prendas en tejidos vaquero y cortes sencillos pero favorecedores son los protagonistas esta temporada.

Y como Desigual Burgos quiere que la vida sea chula (por algo es el slogan Desigual), ofrece en días señalados descuentos  importantes en la colección  de esta primavera-verano. Sigue a la tienda de Burgos en faceebook para no perderte ni uno de esos días.

Entrada tienda Desigual Burgos

Desigual Burgos. C/ San Lesmes, 2 esquina c/Vitoria

Facebook: burgos desigual authorized dealer



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *