David Ruiz, de La M.O.D.A, sorprende con su nuevo proyecto

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es uno de los grupos por los que sentimos admiración todos los burgaleses. Desde los pueblos de nuestra provincia hasta giras internacionales, el grupo no ha parado de crecer todos estos años. Ahora, David Ruiz, cantante y ‘frontman’ del grupo, nos sorprende con un nuevo proyecto en solitario.

Platos de cuchara en Burgos

‘Nostalgia.en.los.autobuses’, el proyecto en solitario de David Ruiz

David Ruiz ha anunciado su debut en solitario bajo el nombre ‘Nostalgia.en.los.autobuses‘. A partir del próximo lunes y durante todo el mes conoceremos el E.P de cinco canciones ‘2.0.2.0’.

El cantante burgalés ha trabajado con Raül Refree en la producción y mezcla de la canciones, todo ello durante el confinamiento. Con las grabaciones que David Ruiz realizaba desde casa, Refree trabajaba para crear un espacio en en el que las emociones daban vida a lo que supone el confinamiento para todos. La misión de ‘2.0.2.0’ era proyectar lo que es la cuarentena a través de los sonidos. Un proyecto que ambos comenzaron cuando la cuarentena les obligó a paralizar el trabajo que estaban haciendo en el próximo disco de ‘La M.O.D.A‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘nostalgia.en.los.autobuses’ primer single ‘delfines’ 🐬// 4 mayo producido por @raulrefree foto. Rodrigo Mena / Julia Jaume

Una publicación compartida de nostalgia.en.los.autobuses (@nostalgia.en.los.autobuses) el

David ha aprovechado esta cuarentena para escribir, y tras crear varios temas, se puso en manos de Raül Refree para que crease algo que expresase lo que estamos viviendo. El músico y productor ha creado con total libertad un mundo sonoro, según él, acorde al confinamiento.

La primera canción que escucharemos el 4 de mayo será ‘Delfines‘, masterizada por Alex Psaroudakis y con el diseño de Maziyar Pahlevan. Cada lunes descubriremos un nuevo tema.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *