Concierto en streaming de David Rees

Este jueves 29 de octubre vuelven los Jueves Acústicos del MEH. El ciclo de música más popular y exitoso del museo regresa con la actuación de David Rees. Para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada, podrán seguir la actuación en streaming.

David Rees en streaming

David Rees llega al MEH en un formato innovador y especial. Vuelven los Jueves Acústicos, el ciclo de música que ha revolucionado la escena burgalesa. Y lo hace en medio de una situación sanitaria excepcional pero apostando por una cultura segura. Por ello, se han establecido medidas para poder disfrutar del evento con total seguridad, cumpliendo con los aforos y con las restricciones horarias. Para que nadie se quede sin disfrutar de este evento tan especial, el concierto de David Rees se reproducirá también en streaming a través del canal de Youtube del MEH, de manera gratuita a partir de las 19:15 h de este jueves 28 de octubre.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

El joven cantante y compositor español con pasión por el arte y la música, David Rees, se lanzó al mundo de la música a través de Youtube. A través de la plataforma digital, ha marcado su sello, acompañado de su inseparable ukelele. Con tan solo 25 años ya cuenta con más de 300.000 seguidores de sus canciones cargadas de sentimiento, en las que combina composiciones originales con versiones acústicas de ukelele. ‘Amarillo’ es su último álbum, que ha visto la luz este mismo 2020. Entre sus temas, destaca ‘De ellos aprendí’, una melodía ya convertida en un himno de alegría y positivismo, una sucesión de frases de películas de Disney con un profundo mensaje.

Ahora, gracias a esta iniciativa, todos los fans del joven artista podrán seguir en streaming desde donde quieran el concierto, que se celebrará en el MEH este jueves 28 a partir de las 19:15 h, a través de esta apuesta por la cultura segura.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *