Concierto de Jarabe de Palo en Burgos, gira 50 palos

Después de casi dos años apartados de la actividad musical, Pau Donés vuelve con nuevas propuestas. El concierto de Jarabe de Palo en Burgos será uno de los grandes momentos musicales del año y también de los más emotivos. El reencuentro de un gran luchador con su público.

La gira 50 palos incluirá el concierto de Jarabe de Palo en Burgos

50 PALOS es su nuevo proyecto. Pau Donés cumple 50 años y la banda 20 desde que La Flaca asomara por la escena radiofónica a mediados de los años 90. La gira de 50 PALOS serán 14 conciertos y alguno más que se pueda añadir. Empieza en Bilbao el 4 de Mayo y termina el 10 de Junio en Valencia.

50 PALOS es un libro, un disco y una gira, que llevará a la banda por escenarios de medio mundo, principalmente de España, Europa y América. En este 2017 Jarabe de Palo vuelve con todo: nueva propuesta discográfica, su primera propuesta literaria y un espectáculo retrospectivo de esos primeros 20 años de trayectoria.

El nuevo disco de Jarabe de Palo se titula 50 PALOS. 21 de sus canciones más conocidas + 1 tema inédito versionadas a piano y voz. 20 años de canciones recogidas en un doble CD, resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. En esta ocasión el disco tiene poco de rock, pero sí recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que a día de hoy ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros.

50 PALOS sale el 10 de marzo. Físicamente en España, Italia, México y en www.jarabedepalo.com. Para el resto del mundo en las principales tiendas de música digital.

Información del concierto de Jarabe de Palo en Burgos

Lugar: Teatro Principal de Burgos

Fecha y hora: 24 de mayo y 20:30 horas

Precios de las entradas: de 16 a 40 €

Comprar entradas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *