Plato de comida a domicilio en Burgos

Diferentes opciones de comida a domicilio y para recoger durante la desescalada en Burgos

Ya podemos pedir comida a domicilio en Burgos, de nuestros restaurantes de siempre. Aunque todavía no podemos salir a disfrutar de los bares y restaurantes de Burgos, tenemos la opción de pedir sus deliciosos platos para disfrutarlos en casa.  Estos son algunos de los sitios en los que podemos hacer pedidos,  en algunos recoger en local y otros nos  lo llevan a casa.  Sabemos que te has hecho un autentico chef en esta cuarentena, pero date un capricho y pide alguna de las delicias que te proponemos.

Comida a domicilio Burgos, o para llevar

La Granja

Desde el comienzo de la cuarentena, ‘La Granja’ ha estado atendiendo pedidos. Su deliciosa comida casera ha seguido llegando a todos los mayores, o grupos de riesgo que la han necesitado durante estos días. Podemos pedir alguno de sus platos para disfrutar en nuestras casa de los auténticos guisos y preparaciones caseras que ofrecen.

Nos ayudan a organizar nuestros menús de cada día. Salmón a la naranja, albóndigas de ternera, caracoles, alcahofas con jamón, paellas y mucho más. Consulta su reparto a domicilio para una comida especial con los tuyos, un capricho o simplemente disfrutar de una comida 100% casera.

La Vache Folle

El templo del queso y la cerveza artesana en Burgos. Tienen una bodega inmensa, de las más grandes de cerveza lámbica. Local especializado en cerveza artesanal nacional de importacion desde 2014. Ahora te lo llevan a casa con Burgosencasa.

Boca del Lobo

Los platos y platillos de la Boca del Lobo ya se pueden disfrutar en su versión ‘take away’. Hasta que volvamos a su barra a disfrutar de sus platos estrella, podemos pedirlos e ir a recogerlos al restaurante (Calle Avellanos, 9) de 13:30 a 15:30. Necesitamos volver a desgustar ya estos sabrosos langostinos al ajillo, carrilleras guisadas con puré de patata, ceviche de merluza, y en general, ¡toda su carta!

San Lesmes

El bar San Lesmes ha vuelto a abrir en un horario especial para servir cafés y pinchos de tortillas, además de poder encargar tortilla enteras para llevar. Si alguien no ha probado todavía las famosas tortillas del San Lesmes, este es su momento para darse el gusto. Nos atienden con todas las medidas sanitarias establecidas, y nosotros ya no aguantamos más sin ir a por un pincho.

  • Abierto de 10,30 a 13,30, de 16,00 a 17,00 y de 19,00 a 20,30
  • Teléfono para pedir tortillas 659476314 (llamada o Whatsapp). Hacer el pedido con un día de antelación preferentemente.
  • Tortillas:
    • Con cecina y rulo de cabra
    • Con jamón York y queso cheddar
    • Con cebolla pochada (clásica)
    • Con cebolla caramelizada
    • Normal sin cebolla

La Favorita

En La Favorita podemos pedir sus maravillosos productos para que los disfrutemos en casa como si estuviéramos en su restaurante. La taberna urbana de referencia en Burgos ya ha abierto para hacernos babear con su gran oferta de pedidos para llevar. No sabemos qué elegir de todas su opciones: carrilleras, sopa castellana, espárragos blancos naturales, alcachofas con almejas o con jamón ibérico…

  • Los pedidos pueden hacerse por llamada o WhatsApp en el 619 143437 .
  • Recogida en el restaurante (Calle Avellanos, n° 8, Burgos) de 10.00h a 15.00h.
  • Página de Facebook.

Santa Rosalía

No podemos imaginarnos un plan mejor que disfrutar de la carne de excelente calidad de Santa Rosalía. Carne 100% de Wagyu de animales criados en la Finca «Santa Rosalía» con alimentación natural sin antibióticos. También nos ofrecen verduras de su excelente huerto y los vinos de su bodega. Aunque no podemos darnos el lujo de ir a su maravilloso restaurante, nos traen sus productos a casa.

Desde espárragos verdes, guisantes lágrima y alcachofas de su increíble huerta a vinos, deliciosas hamburguesas, steak tartar, embutidos, callos… 

Santa Rosalía

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos

Golden Rock and Beer

Vuelven las cervezas importadas y la comida internacional del Golden. En las fases 0 y 1 podemos pedir por Glovo sus alitas de pollo, sus costillas barbacoa o sus deliciosos nachos, entre muchas opciones más!

  • Pedidos por Glovo o al 947 250 914
  • Reservas de terraza al 947 250 914
  • De martes a domingo de 19:00 a 23:00
  • Página de Facebook

DLaDemanda Mercado

Ya está abierta la fantástica tienda mercado de DLaDemanda. Podemos comprar ya sus exquisitos embutidos, quesos, vinos, conservas, verduras… Además, podemos encargar sus deliciosos pescados y carnes a la brasa, además de otras muchas opciones de su carta.

 

Fogón de Jesusón

Uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad. Desde hace 20 años ofrece su carta de alta cocina y llena su restaurantes cada día. El Fogón de Jesusón abre próximamente su tienda online de productos asiáticos y platos tradicionales de alta calidad para que hagamos nuestros pedidos.

Su variedad de gyozas de escándalo, su tradicionales guisos, postres y mucho más.

 

La Fábrica

Desde el 25 de mayo podremos degustar la cocina de Mercado de la Fábrica. Podrás enterarte de todas sus novedades en su página web y en sus rrss

 

 

 

 

El Descanso

El restaurante ‘El Descanso’ nos prepara para recoger sus deliciosos platos y  disfrutarlos en nuestras casas. Platos de cuchara, carnes de calidad, buen jamón, vinos y una atención inmejorable.

Casa Marcelo

La Marisquería ‘Casa Marcelo’ abre para enviarnos nuestros pedidos y recoger en el local. Disfruta de las mejores mariscadas, de una buena paella o de sus demás platos de la carta.

Hola Flora

Desde ‘Hola Flora’ nos ayudarán a cuidar nuestras hábitos de alimentación con platos exquisitos. Nos envían sus deliciosos y saludables platos a casa, con productos de temporada, ecológicos y saludables.

  • Pedidos 652618478, de 10:00 a 13:00 para comidas y cenas
  • Entregas de 14:00 a 15:00 y de 20:00 a 21:00
  • Pedido mínimo 25 euros + 3 de envío. Envíos superiores a 30 euros gratis.
  • Pago por Bizum o tarjeta en la entrega, efectivo previo aviso.
  • Página de Instagram

 

Casa Azofra

El restaurante Casa Azofra nos prepara sus deliciosos platos y ya está abierto. Desde el 15 de mayo nos ofrece su  comida casera, cócteles y mucho más en su amplia oferta de productos de calidad. Su oferta de cordero lechal, o su postre de tarta de Hojaldre con Crema y yema tostada por encima nos hacen la boca agua.»

 

La Rima

El nuevo gastrobar de Parralillos se une a la comida a domicilio de Burgos, y llegará con deliciosas opciones para disfrutar de su fantástica oferta. Hamburguesas, ensaladas,  carrilleras, pizzas artesanas, croquetas, burritos… incluso Cócteles elaborados. Entra en su instagram y descubre su carta

Blue Gallery

Blue Gallery a partir del día 29 de mayo arranca con » De mi cocina a tu casa» Una nueva propuesta con todo el cariño de Saúl para atenderte en estos tiempos raros con una cocina basada en lo  ancestral, en el fuego lento, directa a la amígdala que conquista todo tipo de paladares y que te acercara propuestas de prestigio mundial como el Capricho de Jimenez Jamuz o La Pularda de Bresse León entre otros.  Puedes recogerlo en el local o te lo llevan a casa

 


 

Casa Avelino

Descubre los sabores más especiales en uno de esos lugares que los expertos del saber comer de la ciudad tienen en la agenda. Desde el Paseo de la Isla estás en dos minutos. A partir de junio podremos disfrutar de la excelente comida casera de Casa Avelino.

 

Disfruta de toda la oferta de comida a domicilio en Burgos que estos restaurantes nos ofrecen!

Conoce más información sobre la desescalada en Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Portada planes de fin de semana en burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este último fin de semana de junio llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgo...
Sampedros 2021

Sampedros 2021: Toda la programación Conect (ARTE)

El Ayuntamiento de Burgos ha diseñado una programación cultural para que la ciudad pueda celebr...
Personas en un aeropuerto para disfrutar de los bonos turísticos en España

Los bonos turísticos en España: Todo lo que debes saber

La llegada del verano, la bajada en la incidencia de casos y la relajación de las restricciones...
Campamentos Centros Cívicos Burgos

Campamentos y actividades de verano en Burgos

El verano está a la vuelta de la esquina y las actividades y campamentos en Burgos para niños h...

Últimas Noticias

Portada planes de fin de semana en burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este último fin de semana de junio llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada semana te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Destaca la ...
TH Trucks 02 Burgos RMR 3183 min

TH-Trucks, el equipo burgalés del Dakar 2022

El equipo burgalés TH-Trucks 4x4 Assistance Rallies se prepara un año más para su participación en el Dakar 2022. Lo hará tanto a nivel de asistencia a equipos en carrera como compitiendo en la c...
The Sey Sisters

Conciertos Jacobeos 2021 en el Hospital Militar

Flamenco y afrojazz, pop y soul y ritmos latinos son los ingredientes de esta nueva edición de los Conciertos Jacobeos, que llegan en julio al Hospital Militar. Conciertos Jacobeos 2021 DJIBY &...
PORTADA BURGOS JUNIO JULIO 21 alta min

La revista GO! Burgos vuelve al papel

¡Volvemos al papel! Después de este duro parón es un gustazo comunicar que comenzamos a distribuir nuestra revista en papel. Con esto damos un pasito más a nuestra ansiada normalidad. Siempre ...