Catas de vino online desde Burgos

Lust for Wine son Pilar Cruces y un grupo de colaboradores especializados en el mundo del vino. La empresa burgalesa colabora con grandes empresas, y también tiene su club de formación para empresas y aficionados al vino. A partir de mañana, sábado 18 de abril, comienza su formación online, con la colaboración de ‘El Lagar’ Vinoteca.

Platos de cuchara en Burgos

Lust for Wine y ‘El Lagar’ en catas online

La sumiller Pilar Cruces se une en colaboración a ‘El Lagar’, para iniciar sus dos sesiones de formación online en el vino. Con esta iniciativa pretenden continuar la formación desde casa y ofrecen un pack con el que envían a domicilio 6 botellas para disfrutar de la cata.

Los próximos sábados, 18 y 25 de abril, se realizarán las catas a partir de las 20:15 por Zoom.us. De este modo las conexiones serán un forma de aprender sobre el mundo del vino y disfrutar de una maravillosa cata a la vez.

Pilar Cruces decía así desde su perfil de Twitter: ‘Desde un par de semanas antes de que todo esto empezara, vi como me quedaba sin trabajo de un día para otro. Catas y eventos desaparecían, así que creo que hay que adaptarse y buscar nuevos formatos… y ¡tachánnnnnnn! Ya están aquí las catas de #LustforWine. Vamos a llevar la esencia de nuestras catas a vuestras casas. Diversión y conocimiento a nuestro estilo. Las catas se llevarán a cabo únicamente en Zoom para que podáis participar activamente con preguntas y sugerencias’.

La primera sesión es ‘Proserpina, la llegada de la primavera y los vinos florales’ y la segunda ‘Los vinos de Ziggy Stardust and The Spiders from Mars de David Bowie’. El lote competo de 6 botellas para acceder a la total formación de este curso online cuesta 78 euros, pero se puede asistir a las catas sin adquirir el lote por 12 euros.

Para conocer más información sobre el evento, formas de inscripción y más, el perfil de Twitter de Lust For Wine y su página web.

 

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *