Los Centros Cívicos de Burgos ofertan campamentos para este verano

Los campamentos de los Centros Cívicos en Burgos se ofertarán, como en años anteriores, para hace que los niños disfruten en los días de verano. Estas actividades ayudan a las familias y con el entretenimiento de los más pequeños, desde junio hasta septiembre. Los niños de entre 3 y 15 años pueden divertirse este verano en la ciudad con estas actividades.

Platos de cuchara en Burgos

Los Centros Cívicos seguirán todas las normativas y recomendaciones en sus campamentos

Tal y como indican en la página web del Ayuntamiento de Burgos, los campamentos cumplirán con todas las normativas y recomendaciones dadas. El Programa Infancia presentará pronto el programa completo que detallará todos los aspectos a considerar de estos campamentos, y en él se definirán las nuevas medidas. Se seguirán todas las medidas sanitarias vigentes por el COVID-19. Entre ellas se considerarán el distanciamiento, la higiene, la limpieza y el uso de mascarillas o guantes.

Los ‘Programas de Infancia y Familia‘ son las actividades propuestas en los centros para el apoyo a las familias en la conciliación laboral y familiar. Junto a la educación formal, se busca el apoyo a las familias a través de programas estacionales (curso escolar, verano, navidad, semana santa).

Plazo de inscripción y fechas

Los plazos de inscripción han sido adaptados para promover la presentación electrónica/telefónica/ no presencial de solicitudes.  A partir del 20 de mayo de 2020 pueden realizarse las inscripciones. El 1 de junio se realizará el sorteo y las listas de admitidos estarán disponibles dos días después. Tras la publicación podrán rechazarse las plazas y solicitarse de nuevo a partir del 9 de junio.

Plazo de Inscripción: del 20 al 29 de mayo.
Sorteo: 1 de junio.
Publicación de listas: 3 de junio.
Plazo de Renuncia: del 3 al 5 de junio.
Solicitud de plazas libres: a partir del 9 de junio.

Los campamentos se dividen en 11 semanas, con 4 día de duración cada una.

  1. 22-25 de junio
  2. 30 de junio  – 3 de julio
  3. 6 -10 de julio
  4. 13 -17 de julio
  5.  20 -24 de julio
  6. 27 -31 de julio
  7. 3 – 7 de agosto
  8. 10 – 14 de agosto
  9. 17 – 21 de agosto
  10. 24 – 28 de agosto
  11. 31 de agosto – 4 de septiembre

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *