La Biblioteca Municipal de Burgos retoma sus actividades

Conversaciones en inglés, francés o los ciclos de cine son algunas de las actividades presenciales de que la Biblioteca Municipal de Burgos retoma este mes de octubre. En su desarrollo, se cumplirán todas las medidas de seguridad establecidas.

Actividades en la Biblioteca Municipal de Burgos

Poco a poco la normalidad regresa a la Biblioteca Municipal de Burgos. Hace a penas dos semanas, volvió a ofrecer a los usuarios el acceso a las estanterías de las Salas de Préstamo de las bibliotecas ‘Gonzalo de Berceo’, del Teatro Principal, ‘Miguel de cervantes’ y ‘María Teresa León’. Con ello, los interesados han vuelto a poder seleccionar las obras que quieren llevarse en préstamo. A partir de ahora, la biblioteca reanuda también algunas de sus actividades presenciales.

Las conversaciones presenciales en inglés, en francés, los ciclos de cine y los talleres de ajedrez vuelven a las salas de las bibliotecas municipales de la ciudad. Poco a poco, la vida y los talleres entre libros van retomando su normalidad, pero siempre creando un espacio seguro para prevenir la expansión de la Covid-19.

Conversaciones presenciales en inglés

Las sesiones se desarrollarán a las 9:15 h. los martes en la Biblioteca ‘Gonzalo de Berceo’ y los jueves en la Biblioteca ‘Miguel de Cervantes’. La primera sesión será el martes 20 en la ‘Gonzalo de Berceo’. El grupo máximo de alumnos permitido es de 9 y sólo se permitirá que acudan a una sesión semanal, deberán elegir una de las dos bibliotecas. La inscripción deberá realizarse 15 minutos antes del inicio de las sesión.

Conversaciones presenciales en francés

La primera sesión se celebrará el martes 27 de octubre a las 18:00 h. en la Biblioteca ‘Gonzalo de Berceo’. El grupo máximo de alumnos permitido es de 9. La inscripción deberá realizarse 15 minutos antes del inicio de la sesión.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Ciclos de cine anuales en la Biblioteca ‘Miguel de Cervantes’

Talleres de ajedrez

Darán comienzo el jueves 22 de octubre a las 16:30 h en las bibliotecas ‘Gonzalo de Berceo’ (Nivel 2) y ‘Miguel de Cervantes’ (Nivel 3). En cada taller pueden participar 9 alumnos y las plazas quedan reservadas para aquellos que comenzaron el curso 2019- 2020 y que quedó interrumpido e inacabado debido a la pandemia.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *