Así fue el paso de Green Valley por Burgos

Green Valley dio un concierto el pasado 13 de diciembre en Sala Anden 56, Burgos. Nosotros estuvimos allí y te contamos cómo fue. Ander Valverde y los demás componentes de su grupo hicieron del concierto una velada fantástica.

Así fue el paso de Green Valley por Burgos

Green Valley es una banda española de reggae y dancehall, compuesta por seis músicos alaveses y catalanes. Sus canciones intentan reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo, con el fin de despertar la conciencia social. Es considerada la banda más popular del reggae español y una de las principales en el panorama latino.

Su fundador y cantante, Ander Valverde, consiguió hacerse con el escenario llevando los ritmos más únicos de la banda a los oídos de los asistentes. La sala se inundó del ritmo reggae, brotado de las canciones que sonaban a todo volumen. El artista no quiso alejarse de su público,sino todo lo contrario. Llegado el momento, el cantante se acercó al público, bajándose del escenario y mostrándose cercano a sus seguidores. Durante todo el concierto se notó una conexión especial entre el público y la banda, cosa que muy pocos artistas del gremio consiguen.

El motivo de la gira del grupo era presentar su nuevo disco ‘Bajo la piel’.La banda ha hecho una apuesta muy importante por la producción. Además han desarrollado una apertura musical a otros géneros, con lo que aspiran a llegar a mayores audiencias. El disco sorprende gracias a su evolución tanto lírica como musical. ‘Bajo la piel’ cuenta con coloraciones muy especial, como Macaco.

Durante el concierto también hubo tiempo para tocar los temas más míticos del grupo,y así saciar a los fans más fieles de la banda. La noche sin duda, fue una velada única.

Fotógrafo: Miguel Peche

Redes sociales: @fotos.peche 

 

 

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *