Ariel Rot graba ‘Un país para escucharlo’ en Burgos junto a La MODA

El artista Ariel Rot rodará este sábado el programa de TVE ‘Un país para escucharlo’ en Burgos. Para ello, contará con David Ruiz, el cantante de La MODA, como guía.

Platos de cuchara en Burgos

Ariel Rot graba junto a David Ruiz ‘Un país para escucharlo’ en Burgos

La geografía española esconde una gran cultura musical en cada ciudad. El músico Ariel Rot, junto a TVE, se encarga de mostrarlo a través de la pequeña pantalla con el programa ‘Un país para escucharlo’. Burgos será una de las ciudades protagonistas en su próxima temporada y este sábado, Ariel Rot contará con un copresentador de lujo para guiar el programa por nuestra ciudad. David Ruiz, cantante de La Maravillosa Orquesta de Alcohol, será el encargado de mostrar los rincones musicales y culturales que hay en la ciudad que le vio crecer.

Ariel Rot rodará este capítulo de ‘Un país para escucharlo’ en Burgos tras su paso por varias capitales de la comunidad. El final de la pasada temporada terminó en Palencia, dando pie al resto de ciudades de Castilla y León que aún no habían aparecido en el programa. A lo largo de esta semana el presentador ha grabado las próximas entregas en Zamora, Salamanca, Ávila y Segovia, un bloque conducido por la cantante segoviana Rebeca Jiménez.

Echa un vistazo a la Revista GO! de este mes

En Zamora han participado los artistas Luis Antonio Pedraza y ‘El Lado Oscuro de la Broca’. Estrogenuinas, Maldita Nerea y Tu Otra Bonita serán las bandas protagonistas en Salamanca. En Ávila han contado con Vega Almohalla y Julia de Castro y, en Segovia, Rebeca Jiménez, la copresentadora.

A lo largo de las jornadas del viernes y del sábado David Ruiz será el protagonista y encargado de guiar el programa por las zonas de Burgos y Soria. En la mañana del sábado, ‘Un país para rodarlo’ estará descubriendo los alrededores de la Catedral de Burgos. Así, TVE pondrá en valor el patrimonio artístico, natural y monumental, además de la cultura musical de la zona, y lo emitirá en La 2 a principios del próximo año. En unos meses saldrán a la luz todo los detalles de esta propuesta televisiva que mostrará Burgos de una manera muy especial.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *