Aquí tienes la revista GO! Burgos de Diciembre 2019

Como no podía ser de otra manera, la portada de diciembre es Navideña  y en la revista podrás encontrar un especial con toda la programación  de navidad para adultos y pequeños. Los famosos PIN que son Parques infantiles de navidad, la gala de magia,  Concierto de Cantajuegos, los emisarios reales, la Navidad en el centro y en gamonal, talleres navideños y un montón de cosas para disfrutar de estos días.

Descárgate aquí la revista de diciembre 2019

Mucho más para salir en diciembre

Diciembre es tiempo de magia y además de la ya tradicional Gala Internacional en el Fórum La Fundación Caja de Burgos, ha preparado un montón de espectáculos para adultos y magia para bebés, micro magia o talleres de ilusionismo para los más pequeños.

También tenemos la III Gala de Danza del Estudio de danza Arabesque, un iniciativa que recauda fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer Y El 4 de enero vuelve el Ballet Nacional Ruso con la Bella Durmiente.  Es un espectáculo que agota entradas, así que hay que darse prisa y puede ser una fantástica idea como regalo de Navidad.

Ofertas en Entradasgo.com

Estas entradas se acaban muy rápido, así que si te interesa alguna a nuestros oyentes que no esperes. Tenemos con descuento Green Valley este viernes 13 de diciembre en Sala Andén 56. Ahorras mínimo 5€.  Morgan el viernes 20 de diciembre en el Fórum Evolución. Morodo el 27 de diciembre, Los Chichos el 25 de enero Ocho apellidos andaluces el 26 de enero. Estos 4 últimas en Sala Andén 56 y con un Ahorro mínimo de 3€

 

Más música  este mes

Un montón de conciertos, además de los anteriores, tenemos Los jueves acústicos del MEH. Después del exitazo de Second viene Full en diciembre y Mr Kilombo el 23 de enero.  Podemos ver también el musical de la Fuerza del Destino. Un gran homenaje a Mecano con más de 20 artistas en el escenario. Tenemos a Grotésque, el día de los santos inocentes, que seguro que la preparan gorda, El Moma Music Fest en enero con Beatnuts y bueno mucho más…

 

Hay mucho más en diciembre. Descárgate aquí  la revista y no te pierdas nada

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *