Aquí tienes la revista de GO! Burgos Enero 2020

Además de los coleteos de los últimos días de navidad con toda su programación, enero viene cargadito. En portada OBK, conciertazo y fiesta con Fernandisco y Dj Josele (compra aquí entradas con descuento)  y protagonista del mes de enero, con la venia de sus majestades los Reyes Magos: El festival de Escena Abierta de la UBU.

Fogón de Jesusón

Pincha aquí para ver la revista de Enero de 2020

El Festival de Escena Abierta de la UBU se desarrollará del 10 al 19 de enero en diferentes escenarios de la ciudad. Será una muestra como siempre transgresora del cambio en las artes escénicas debido a las nuevas formas de percepción abiertas por los avances tecnológicos en el campo informático, la realidad virtual y la realidad aumentada, la fina línea que separa lo público y lo privado, la realidad y lo virtual…

No nos podemos perder este mes el monólogo ‘Ocho apellidos andaluces’ cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre (Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña), pero cada uno de distinta madre, que se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de impro  y monólogos (compra aquí tu entrada con descuento).

Música en la revista de Enero

En música tenemos un repertorio interesante: La noche de Reyes  en Sohho A.Theo y Petite Mort. En los acústicos del MEH cierra ciclo Mr Kilombo  con su rumbita mezclada.

Los Chichos, el 25 de Enero (entradas descuento), Dr Queen un gran homenaje  a este grupazo el 1 de Febrero (entradas descuento). Y entrando en febrero: Das EFX una banda de culto para los hiphoperos el 7 de febrero  (entradas descuento) y los neoyorquinos The Last Internationale  (entradas descuento) con su rebelde sin tregua el 19 de Febrero. Todos en la Sala Andén 56.

Hay mucho más, así que echa un vistazo a nuestra revista, pincha aquí o cógela en cualquier de los más de 400 puntos de distribución En ella encontrarás información detallada de todas las actividades y además toda nuestra agenda gastronómica y de bares.   Más de 100 opciones donde comer, tomar unas tapas o una copa bien puesta, siempre con novedades.

Pincha aquí para ver la revista de GO! enero 2020

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *