Aplazamiento y cancelación de eventos culturales por el Coronavirus en Burgos

Debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus, se están llevando a cabo el aplazamiento y cancelación de los actos y eventos culturales en la ciudad de Burgos, como medida de precaución ante la enfermedad.

Platos de cuchara en Burgos

Comunicado La Guía Go! Burgos

Desde La Guía Go! queremos comunicaros que se está llevando a cabo la cancelación o el aplazamiento de la gran parte de actos culturales que estaban programados para las próximas semanas en Burgos. La crisis del Coronavirus y la enfermedad del Covid-19 han llevado a la Junta de Castilla y León a adoptar una serie de medidas y recomendaciones para evitar la propagación del virus. Por ello, los eventos, conciertos, obras de teatro, festivales, conferencias, talleres… y todo tipo de actividades de ocio y cultura están siendo aplazadas o suspendidas.

En La Guía Go! estamos trabajando para poder manteneros informados de todos los cambios que se están produciendo en el ocio de nuestra ciudad. Ante la cantidad de información que nos está llegando estos días, os pedimos disculpas de antemano si encontráis algún evento desactualizado en la web o en nuestras redes sociales. Seguimos trabajando para poder actualizarlos todos con la mayor rapidez.

Queremos recordaros que siempre podéis acudir a las webs oficiales de las salas y los organizadores de los eventos. En las entradas de nuestra página están indicadas para que podáis llegar a ellas de una manera más rápida y sencilla. En ellas encontrareis la información oficial y de última hora sobre los actos afectados.

Aplazamiento y cancelaciones de los actos culturales

Pero por encima de todo, queremos pediros ánimo y responsabilidad para afrontar esta situación de emergencia sanitaria. Es importante seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno de España y, sobre todo, informarse en las fuentes oficiales para mantener la calma y no caer en el alarmismo.

Es momento de demostrar que la solidaridad y el respeto con la que acudís siempre a los actos culturales son aplicables a las calles. Es hora de actuar con responsabilidad social y maximizar nuestras medidas de auto higiene.

Cuando todo pase, volveremos a llenar los espacios culturales de Burgos. Nos vemos en las calles, bailamos en los conciertos, nos emocionamos en el teatro y, sobre todo, nos reiremos y disfrutaremos como nunca.

Gracias por la comprensión, seamos responsables y mantengamos la calma.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *