Teatro Arriaga acoge el espectáculo que homenajea a Mecano

El Teatro Arriaga ofrecerá este verano un espectáculo musical al público bilbaino. Se trata de Cruz de Navajas, un show que rinde homenaje y reconocimiento a la música del grupo Mecano. Este ocupará la cartelera del Arriaga desde el 20 de agosto hasta el 13 de septiembre. La programación de esta producción se enmarca en la iniciativa municipal Bilbao Uda 2020 y supone mantener una tradición adquirida desde hace ya bastantes años en el Arriaga, que coincidiendo con las fechas de la Aste Nagusia de Bilbao, acostumbra a brindar al público grandes espectáculos musicales.

Muy a nuestro pesar, este año no viviremos las fiestas de Bilbao al modo habitual y por ello, el Teatro Arriaga se adapta a la nueva realidad que estamos viviendo. Así, el público continuará acudiendo con mascarilla y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad que se establezcan en cada momento. Además, a partir del 20 de agosto, fecha en la que se estrena Cruz de Navajas, el aforo del Teatro Arriaga será del 60% de su capacidad total, cumpliendo así con lo que marca la normativa vigente.

DISEÑADO A LO GRANDE

Cruz de Navajas es un gran espectáculo con música, en concreto con música de Mecano. Los fans del grupo y el público en general recordarán otras propuestas escénicas dedicadas a Mecano que también pudimos disfrutar en el Arriaga. En el espectáculo todo está pensado y diseñado a lo grande, cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer lo mejor de Mecano como nunca se ha visto, mezclando lo último en tecnología con el talento de los intérpretes. Fruto de esta combinación se potencian, con cada uno de los arreglos musicales, las 35 canciones esenciales de Mecano que aparecen en el espectáculo.

ENTRADAS

Mañana, 2 de julio, se pondrán a la venta las entradas para poder disfrutar de este espectáculo. Los tickets se podrán adquirir en los canales de venta habituales y en las taquillas del teatro. Los precios de las entradas oscilan entre 24 y 55 euros. Además, a partir de mañana se pone en marcha una promoción especial de lanzamiento que durará hasta el día 12 de julio. En esta promoción, todas las entradas que se adquieran hasta esa fecha tendrán una rebaja del 20%.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *