miniatura de youtube sobre coleccion de cuidado de la piel rosa y gris 20

Siete recomendaciones literarias para comenzar la semana

UNA MUJER EN LA GARGANTA

MARWÁN

Ed.: Planeta

Un libro que es una reivindicación de los amores pasionales y de la belleza, pero también una autorreivindicación poética, mundo en el que Marwán se siente un apátrida al no reconocerse dentro de ninguna tradición. De todos sus poemarios es el más rebelde, tanto en su manera de subrayar el frenesí amoroso y la locura del poeta como en la búsqueda de no encajar en ningún molde, ni siquiera en los suyos propios. Poesía a contracorriente, que es lo que siempre ha hecho Marwán.

 

EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA

JOSÉ SOTO CHICA

Ed.: Edhasa

En el año 568, Hispania, prácticamente olvidada por el Imperio romano y habitada por diversos pueblos debilitados y enfrentados entre ellos, es una tierra peligrosa en la que imperan el caos y la batalla. Pero Leovigildo tiene un sueño: un reino fuerte y unido, con un único rey y una única ley igual para todos. Un reino en paz para sus hijos. A su alrededor, todo serán conjuras, traiciones y revueltas, que incluso le llegan desde el lecho conyugal, ya que su esposa planea un futuro muy diferente.

 

EL SANATORIO

SARAH PEARSE

Ed.: Principal de los libros

La policía Elin Warner recibe una invitación de su hermano, Isaac, con el que hace años que no habla, para asistir a la celebración de su compromiso en un hotel aislado en los Alpes suizos. En medio de una tormenta, el hotel, que antes había sido un sanatorio y tiene un terrible pasado, es más siniestro que acogedor. A la mañana siguiente de su llegada, Isaac descubre que su prometida, Laure, ha desaparecido sin dejar rastro. Atrapados en el inquietante hotel, los invitados empiezan a sospechar unos de otros y las tensiones afloran. Y, sin que nadie lo sepa, otra mujer desaparece, y, con ella, la clave del peligro que corren.

 

FALSA GUERRA

CARLOS MANUEL ALVAREZ

Ed.: Sexto piso

Los personajes de Falsa guerra son náufragos en tierra firme: algunos quieren marcharse de Cuba y no pueden, otros se fueron y nunca acabaron de llegar del todo. Viven en un limbo entre la realidad y el deseo, entre el pasado y el futuro, entre el país de origen y el de destino, a la espera de una promesa, una confirmación o, simple y llanamente, una tregua.

LOS INGRATOS

PEDRO SIMÓN

Ed.: S.L.U. Espasa Libros

Los ingratos es una emocionante novela sobre una generación que vivió en aquella España donde se viajaba sin cinturones de seguridad en un Simca y la comida no se tiraba porque no hacía tanto que se había pasado hambre. Un homenaje, entre la ternura y la culpa, a quienes nos acompañaron hasta aquí sin pedir nada a cambio.

 

¡DÉJAME VERTE!

ELENA GARCÍA

Ed.: Planeta

Un thriller romántico de alta tensión en el que lo que empieza como un juego excitante acabará convirtiéndose en algo muy peligroso. La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso. Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla…

 

ALAS DE PLATA

CAMILLA LACKBERG

Ed.: MAEVA

Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Personas en un aeropuerto para disfrutar de los bonos turísticos en España

Los bonos turísticos en España: Todo lo que debes saber

La llegada del verano, la bajada en la incidencia de casos y la relajación de las restricciones...
Las 8 mejores playas del Pais Vasco

Las 8 mejores playas del País Vasco

El Océano Atlántico es una parte esencial e histórica del País Vasco. El océano aquí es la cara...
Los 8 mejores Festivales del Pais Vasco

Los 8 mejores Festivales del País Vasco

El País Vasco es muy famoso por su buena cocina y hermosos paisajes, pero también por ser sede ...
Los 4 mejores Parques de Atracciones del Pais Vasco

Los 4 mejores Parques de Atracciones del País Vasco

Viajar en familia y con niños al País Vasco puede ser una experiencia muy gratificante, máxime ...

Últimas Noticias

diseno sin titulo 2021 06 15t141730917

¿Qué se puede hacer hoy? (16 de junio)

En La Ría del Ocio te recomendamos varias actividades para que aproveches al máximo tu día. Para encontrar más opciones, entra en la última revista pinchando aquí *Recuerda llevar siempre la masc...
semana de la danza

Empieza la Semana de la Danza Getxotarra, este año en diferido

A partir de mañana, 16 de junio,  se podrán acceder a las grabaciones de las actuaciones de la Semana de la Danza Getxotarra, que no se ha podido realizar de forma presencial debido a la situació...
diseno sin titulo 17

Festival de cortos y videoclips Caostica, del 21 al 28 de junio

La 19ª edición del Festival internacional de cortos y videoclips, Caostica se desarrollará en Bilbao del 21 al 28 de junio en Bilborock, Sarean y Bizkaia Aretoa UPV/EHU.  51 obras conforman la se...
diseno sin titulo 16

Bilbao es finalista de los Global Mayor Challenge 2021 con su proyecto de ciberseguridad

Bilbao es una de las 50 ciudades del mundo finalistas en el 2021 Global Mayors Challenge, para la innovación global, que identifica y acelera las ideas desarrolladas por las ciudades en respuesta...