Siete nuevas recomendaciones de series

Una semana más, en la Ría del Ocio, os traemos siete diferentes series para que disfrutéis:

EL PRINCIPE DE BEL-AIR

ANDY BOROWITZ 

Disponible en: Netflix y Filmin

Will Smith interpreta a un joven rebelde que se traslada a una lujosa casa de Bel Air, California, para vivir con sus tíos. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. Will intenta acostumbrarse a la nueva vida llena de lujo y también responsabilidades.

ALGUIEN TIENE QUE MORIR

MANOLO CARO

Disponible en: Netflix

Una miniserie inspirada en España en los años 50. La historia comienza con un joven que diez años después de estar viviendo en Mexico por un trauma de su pasado, regresa a España con Lázaro, un joven bailarín de ballet. La serie muestra la homofobia que sufrían en aquel entonces las personas homosexuales, las traiciones familiares y la vida de lujo que tenían solo unas pocas personas.

EL VISITANTE

RICHARD PRICE

Disponible en: HBO

El detective Ralph Anderson y la inspectora Holy Gibney investigan el asesinato de un niño de 11 años en un pacifico pueblo. No encuentran respuesta lógica alguna al brutal asesinato del niño. Después de tanto investigar empiezan a entender que la desaparición del chico esta relacionada con una fuerza paranormal.

CHERNOBYL

CRAIG MAZIN 

Disponible en: HBO

La Centrar Nuclear de Chernóbil sufre una explosión masiva liberando radioactividad en Ucrania, Bielorrusia, Rusia, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie cuenta los problemas que causo la explosión de la Central Nuclear desde diferentes puntos de vista. Es una miniserie basada en hechos reales.

VENENO

JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO

Disponible en: Atresplayer premium 

Es una miniserie sobre la vida de Cristina Ortiz, también conocida como La Veneno. Fue una conocida chica transexual de los años 90 en España. Cristina tuvo una vida difícil desde muy pequeñita por el hecho de ser transexual, la serie muestra los problemas que tuvo a lo largo de su vida. Cristina fue una chica muy mediática y muy utilizada por los programas de televisión y la sociedad en general.

PERDIDOS (LOST)

J.J. ABRAMS

Disponible en: Prime Video

La serie comienza con un accidente de avión en una isla del Pacífico. Los supervivientes desesperados por qué nadie acude a su rescate empiezan a organizar la comida y la convivencia en aquella isla. Pero, empiezan a ocurrir cosas extrañas y aquella isla que a patentemente estaba desierta, se dan cuenta de que realmente no lo esta.

X-FILES: CREER ES LA CLAVE

CHRIS CARTER

Disponible en: Apple iTunes

Varias mujeres desaparecen en una localidad de Virginia. Los policías encuentran, gracias a un sacerdote que tiene visiones, un foso con cadáveres congelados. Ese foso indica que se trata de un experimento y que podría estar relacionado con las desapariciones de las mujeres. 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *