Series más allá de Juego de Tronos

Resultado de imagen de the crown

Son días difíciles; Días complicados en los que toca hacer un esfuerzo y quedarse en casa. Para que este tiempo no esté repleto de tedio, La Ría Del Ocio hace un listado de las mejores series más allá de Juego de Tronos:

Killing Eve: Esta serie cuenta de manera magistral la relación entre dos mujeres: una policía y una asesina a sueldo. Su relación, opuesta en un comienzo, irá evolucionando hasta cotas que pocos podrían entender, ni siquiera ellas. Además, se inscribe dentro de unos escenarios que muestran lo mejor de Europa, y posee unos diálogos que te enamoraran. Tiene dos temporadas, y este mes llega la tercera a HBO.

Euphoria: Si tienes hijos adolescentes o algunos estáis comenzando la Universidad, esta serie os encantará. Dramas juveniles de estudiantes de secundaria que se enfrentan a las complejidades de las redes sociales, las drogas o las relaciones sexuales. Una temporada de ocho capítulos, en HBO.

The Crown: Netflix ofrece en su catálogo series maravillosas más allá de Juego de Tronos. The Crown es una de las mejores muestras de ello. La serie relata la biografía del reinado de la Reina Isabel II en Reino Unido (con la actriz Claire Foy a la cabeza). Una temporada de éxito que ya espera una segunda.

Peaky Blinders: Un drama histórico protagonizado por Cillian Murphy. Son los años 20 y una familia de gansters intenta hacerse con el poder dentro de la clase obrera de Birminghan. Cinco temporadas en Movistar +, Netflix y Prime Video.

Modern Love: Ocho episodios independientes sobre distintas visiones del amor. Un hombre mayor que ve en la relación con una joven la posibilidad de rejuvenecer, cómo mantener la llama viva en una relación de personas en los cincuenta, una pareja homosexual, Anna Hathaway comenzando a descubrir las complejidades de una web de citas… Retratos de la multiplicidad de relaciones que son posibles en el mundo de hoy. En Amazon Prime.

Manifest: Parte de una familia se sube a un avión en 2o13. Cuando bajan de él ocurre lo insólito e imposible: han pasado cinco años. Sus vidas han cambiado, sus seres queridos habían llorado sus muertes y ahora nada podrá ser igual. Sobre todo porque, ellos, ya no son los mismos. Dos temporadas, en HBO.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *