Recomendación de películas para esta semana

Como cada semana desde La Ría del Ocio os traemos una recomendación de películas con las que podréis disfrutar del fin de semana. Esta semana os traemos una gran variedad de películas, de todos los géneros, para que acompañados de vuestros seres queridos o si lo preferís vosotros solos disfruteis durante estos días de confinamiento entre municipios que nos vienen por delante.

El silencio de otros (2018) Netflix

Esta película de producción española y dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar cuenta en su elenco con actores anónimos aunque en ella aparacen personajes históricos tan conocidos como Agusto Pinochet, Baltasar Garzón o Adolf Hitler. Esta película documental rodada a lo largo de 6 años cuenta la historia de victimas supervivientes del régimen franquista en su proceso de búsqueda de de justicia. Tiene una duración de 95 minutos.

 

Extremandamente malvado, cruel y perverso (2019) Netflix

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Joe Berlinger cuenta en su elenco con actores como Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich o Jim Parsons. Esta película biográfica y de suspense policial cuenta la historia real del estudiante de derecho Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, el cual conoce a Liz Kendall, interpretada por Lily Collins, una secretaria y madre soltera. Los dos comienzan a salir y Ted le ayuda a criar a su hija pero este esconde un oscuro secreto: es un asesino en serie. Tiene una duración de 110 minutos.

 

Brexit (2019) HBO

Esta película de producción británica y dirigido por Toby Haynes cuenta en su elenco con actores como Benedict Cumberbatch, Rory Kinnear o John Heffernan. Esta película dramático-política basado en hechos reales cuenta la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Se trata de un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país. Tiene una duración de 92 minutos.

 

La estafa (Bad education) (2019) HBO

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Cory Finley cuenta en su elenco con actores como Hugh Jackman, Allison Janney o Geraldine Viswanathan. Esta comedia dramática cuenta la historia de Frank Tassone, interpretado por Hugh Jackman, es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslin, que vive para asegurarse de que la educación de los alumnos sea la mejor que puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos. Tiene una duración de 103 minutos.

 

El padrino (1972) Amazon Prime Video

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Francis Ford Coppola cuenta en su elenco con actores como Marlon Brando, Al Pacino o James Caan. Esta drama mafiosa ambientada en los años 40 cuenta la historia de Don Vito Corleone, interpretado por Marlon Brando, el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael. Pero Corleone se niega a seguir los consejos de Tom Hagen y se niega a participar en el negocio de las drogas el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas. Tiene una duración de 172 minutos.

 

La monja (2018) Amazon Prime Video

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Corin Hardy cuenta en su elenco con actores como Taissa Farmiga, Demian Bichir o Jonas Bloquet. Esta película de terror cuenta la historia de una joven monja que se suicida en una abadía de clausura en Rumanía. Un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden que pondra en peligro tanto sus vidas como su fe. Spin-off de la película de terror The Conjuring 2 de 2016. Tiene una duración de 96 minutos.

 

Península Estreno el 6 de noviembre

Esta película de producción surcoreana y dirigido por Yeon Sang-ho cuenta en su elenco con actores como Gang Dong-won, Lee Jung-hyun o Lee Re. Este thriller cuenta la historia de una infección que se extendió hace 4 años y en el que ahora solo algunas partes de Corea del Sur parecen resguarda aunque la península de Busan es la única parte en donde los coreanos pueden buscar refugio muchos mantienen la esperanza de ser rescatados. Tiene una duración de 114 minutos.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *