Primeras confirmaciones de Getxo Jazz 2020

Los conciertos y otras actividades culturales previstas para verano siguen trabajando duro para poder ofrecer grandes espectáculos. Este es el caso de Getxo Jazz, que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en Getxo. 

El conocido festival acaba de hacer públicas las primeras confirmaciones. En primer lugar, se ha confirmado la actuación de Cyrille Aimée, la prometedora artista franco-dominicana, ganadora de multitud de premios y reconocimientos a nivel internacional. Asimismo, también está confirmado Ron Carter. virtuoso del contrabajo que actuará el 4 de julio tras casi siete décadas de dedicación a la música. Antes de estas actuaciones tiene lugar el concurso de grupos, con bandas provenientes de España, Francia, Hungría e Italia.

Los conciertos de pago serán en Muxikebarri, aunque también están previstas otro tipo de actividades en la Plaza Estación de Algorta y en el Kiosko de Cristal de la Escuela de Música de Algorta. En total, el festival albergará 17 conciertos, que prometen hacer disfrutar de nuevo de la música en directo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *