Nueva edición del Bilbao Night Marathon de manera virtual

El evento deportivo organizado por EDP es el que más participantes acoge en todo Bizkaia y el más internacional de Euskadi, con 13.500 corredores procedentes de 56 países distintos en la edición pasada.

Debido a las circunstancias actuales no es posible celebrarlo el 24 de octubre como estaba previsto, pero para continuar potenciando el deporte como pilar fundamental para una buena salud, esta edición especial ha decidido adaptarse y hacerlo de forma virtual.

Entre el 24 de octubre y 1 de noviembre el EDP Bilbao Night Marathon ofrece la posibilidad de participar de la carrera de forma virtual mediante la app ‘Carreras EDP’, en el que cada corredor podrá elegir la distancia para correr y el día para hacerlo. Para que no haya barreras a la hora de participar, se podrán elegir varias distancias: una marcha de 5km, carreras de 5km o de 10km, media maratón y la maratón completa o por etapas.

Los participantes registrarán su tiempo y ritmo de carrera a través de la app y del GPS del móvil, de manera que se registrarán en las distintas clasificaciones. Todos aquellos que finalicen la carrera recibirán un diploma de finisher y podrán participar en sorteos de zapatillas de running, relojes deportivos, merchandising, planes de fin de semana…entre otros. Además, todos los inscritos en esta edición tan distinta podrán conseguir la camiseta oficial Mizuno realizada exclusivamente para el Virtual Challenge.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web y el precio es de 5€, de los que 1€ irá destinado a la ONG o asociación elegida por el participante al apuntarse, entre las que se incluyen: Unicef, Caritas Bizkaia, Fundación Síndrome de Down, Aspanovas y Adela.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *