Max Center se convierte en una alfombra roja de la moda

El Centro Comercial Max Center se convertirá durante dos semanas en «la alfombra roja» de la moda. Desde hoy, lunes 21 de septiembre, hasta el 4 de octubre, el centro comercial será el escenario de la exposición El Cuerpo Inventado. Se trata de una muestra de alta costura que aborda las principales líneas que han reinado en el ámbito de la moda desde principios del s.XX.

Una selección de trajes de distintos creadores, cedidos por museos nacionales e internacionales y de colecciones privadas o vestidos que celebrities, actrices y cantantes han lucido en distintos acontecimientos sociales internacionales.

La muestra cuenta con piezas de los nombres más relevantes del panorama de la moda como Pierre Cardin, Comme des Garçons, Chanel, Christian Dior, Thierry Mugler, Jesús del Pozo y Antonio Velasco.

Vestido de Lady Gaga

De este modo, durante el recorrido, el visitante al Centro Comercial podrá recrearse con vestidos de Lady Gaga, Penélope Cruz, Ana Guerra, Belinda Washinton o el muy comentado diseño que Cristina Pedroche lució en las campanadas de 2018.

VIRTUAL DRESS ROOM

Esta muestra está acompañada de una experiencia única que permite a todos los visitantes probarse una selección de los vestidos de la exposición de forma virtual.

No se trata de visualizar una foto del vestido, sino que la ropa aparece literalmente superpuesta sobre la imagen de la persona reflejada en el espejo.

Vestido de Cristina Pedroche

Esta novedosa tecnología reconoce el somatotipo de cada participante ajustando el vestido a sus dimensiones a la vez que recrea de forma fidedigna el comportamiento del vestido según su tipo de tejido, textura, caída… La ropa se mueve en función de los movimientos de los clientes.

Para poder disfrutar de esta experiencia de Virtual Dress, los interesados tienen que apuntarse previamente en la página web del Centro Comercial Max Center a uno de los turnos que hay disponibles cada 15 minutos desde las 17.00 hasta las 21.00 horas de lunes a sábado.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *