Mañana es el día elegido para que la música vuelva a sonar en Bilbao

La Banda Municipal de Bilbao volverá a sonar mañana, 24 de junio, en el Kiosko del Arenal con un concierto titulado “Tres siglos de música de Banda”, lo que le convierte en el primer recital abierto al público después del COVID-19.

El Kiosko del Arenal, uno de los espacios más simbólicos y queridos de la Villa, acogerá esta primera y esperada cita musical. La Banda ya reapareció el pasado 9 de junio en Azkuna Zentroa, en un acto para conmemorar su 125 aniversario.

La cita, que arrancará a las 19:00 horas, está enmarcada en el programa #BilbaoUda2020, que no solo recoge este acto musical, sino que engloba más de 150 actividades de ocio y cultura para este verano en la Villa.

La actuación estará dirigida por el director titular José R. Pascual Vilaplana, que dirigirá, dentro de este concierto, obras como ‘Sinfonía per Banda’ de Amilcare Ponchielli, ‘Orient et Occident’ de Camille Saint-Saënz, ‘First Suite in e flat for Military Band’ de Gustav Holst, ‘Symphonyc Suite’ de James C. Williams y ‘Variaciones Agur Jaunak’ de J.Vicente Egea.

Se colocarán sillas para el público, que mantendrán la distancia de seguridad social establecida, además de la obligatoriedad de la mascarilla siempre que no se pueda garantizar dicha distancia.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *