Los «youtubers» Keunam y Hermoti actuarán en la tercera jornada de SERIESLAND

La tercera jornada del Festival Internacional de Webseries de Bilbao destaca con la acutación en directo de dos dobladores, cómicos y exitosos youtubers como son Keunam y Hermoti. Esta tarde, día 21 de octubre, será un día dedicado a las webseries latinoamericanas que se desarrollará íntegramente en la sala Bilborock. El programa de hoy se completa con el concurso de tráilers, un pequeño clásico en el programa del festival en el que el público decide el premio. Las entradas del festival, todavía disponibles para el día de hoy, se pueden adquirir de forma gratuita en la página web de Eventbrite. En el caso de no conseguir entradas todas las actividades se pueden seguir en directo a traves de la app Videmic.

La jornada, íntegramtente dedicada a la creación de webseries en Latinoamérica, comienza a las 18:00 horas en la Sala Bilborock con la proyección de cinco series a concurso. Y a partir de las 19:00 horas, el director uruguayo Gastón Armagno bajo el título Como hice webseries siendo youtuber hablará sobre contenidos digitales, sus diferentes formatos y dará algunos consejos sobre como ganar seguimiento en la Red. A las 19:30 horas, el propio director junto con Martín de Benedetti y Malena Filmus, que también compiten en SERIESLAND, presentarán sus creaciones y hablarán sobre su experiencia en este peculiar formato audiovisual. La sesión de webseries latinas termina con la proyección de otros cuatro títulos a concurso, que será a partir de las 20:00 horas.

Para completar la jornada, a partir de las 20:30 horas será la Noche de los Tráilers, donde el público decidirá cual de los cortos le otrogará el premio de promoción de webseries. El galardón se entregará despues de la actuación de Keunam y Hermoti, a partir de las 21:30 horas. Y esta tercera jornada también finalizará con las SERIESLAND Sessions en el Club Kabaret.

KEUNAM Y HERMOTI 

Son dos populares youtubers que comenzaron haciendo doblajes en Internet y ahora han dado el salto a la televisión, después de haber logrado más de 500.000 seguidores, y arrasar con su hit parodia de la canción Despacito. Hermoti es el nombre artístico de Daniel Morales, ingeniero aeronaútico de profeción, y Keunam es el alías de Manuel Bohajar, que estudió Imagen y Sonido antes de interesarse por el Arte Dramático. El dúo también se ha hecho popular gracias a programas como Tu cara no me suena todavía o La Voz.

El dúo viene al festival con ganas de mostrar al público sus dotes para el doblaje y el doblaje en directo. Una actuación original y divertida que tendrá lugar en la Sala Bilborock a partir de las 21:00 horas.        



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *