Los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots traen ‘Bizi Dantza’ al Teatro Campos Elíseos

‘Bizi Dantza’ es el último trabajo de los payasos más famosos del País Vasco, que tendrá lugar en la Sala Teatro los días 26 y 27 de septiembre.

Este espectáculo para toda la familia está lleno de humor, música, ternura y sobre todo baile. Además de pasar un buen rato, los más pequeños disfrutarán con las canciones actuales del grupo de payasos euskaldún a la vez que ellos entretienen y transmiten valores para toda la familia.

La obra como bien dice su nombre, está enfocada en el baile, en concreto en cómo todos aprendemos a bailar antes que a hablar. Incluso desde el momento en que apareció la Tierra, esta comenzó a bailar dando vueltas sobre sí misma y alrededor del sol. Bailamos para expresar alegría y tristeza, para celebrar nuestra cultura y para disfrutar. Por eso, con teniendo en cuenta esta trama, en esta función todo el público moverá la cintura y agitará los brazos, por lo que será una tarde muy movidita.

En cuanto al protocolo sanitario, el Teatro Campos Elíseos acoge estrictas medidas de higiene y seguridad que garantizan la seguridad del público como de los trabajadores. El uso de las mascarillas es obligatorio dentro del recinto y se desinfectarán las salas al finalizar la función entre otras cosas. Las entradas están disponibles en la web del teatro, en la web de Kuxtabank y en sus cajeros.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *