Los espectáculos no cesan en Santurtzi

Santurtzi continúa con su programación de las No Fiestas de El Carmen. Con una serie de actividades «simbólicas» de las que ya hemos hablado días anteriores -si no lo has leído, entra aquí-, el Serantes Kultur Aretoa acoge hoy a los actores Maribel Salas y Óscar Terol, que presentan el monólogo Agracia-dos. Ellos actúan a las 19.30 horas, justo antes del concierto de Xabi Solano Maiza, que empieza a las 22.00 horas.

Mañana, viernes 17, será el turno de Antonia San Juan y Sara Escudero. Ellas se encargarán de hacer reír al público a partir de las 20.00 horas. Después, a las 22.30 horas, será el momento del grupo Sinsinati.

La fiesta no cesa y el sábado 18 viene cargado de la música de El Arrebato. El artista ofrecerá dos conciertos el mismo día: el primero a las 19.30 horas, y el segundo a las 22.30 horas.

Esta serie de actividades tendrán su fin el domingo 19 con el concierto de Anne Etchegoyen, que actuará a las 19.30 horas, y los monólogos de Gorka Aguinagalde y Gurutze Beitia, a las 22.00 horas.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *