La Sala Rekalde acoge la exposición «Agustín Ibarrola, naturalmente»

Desde hoy hasta el 4 de julio del 2021 la Sala Rekalde de la Diputación Foral de Bizkaia acogerá la exposición Agustín Ibarrola, naturalmente con la celebración de su 90 cumpleaños.

Lorea Bilbao Ibarra, diputada de Euskera, Cultura y Deporte ha presentado junto al comisario de la muestra, Jose Ibarrola, la nueva exposición. Ocupa la sala entera y profundiza en la relación de Agustín Ibarrola con la naturaleza a lo largo de su producción plástica. En la exposición se muestran las obras elaboradas por el artista a lo largo de 70 años.

La exposición cuenta con un audio e imagen original, dirigido por Jose Venero, quien ha realizado fotografías de la trayectoria del artista. También se presentará la ambientación sonora creada por el nieto del artista Naiel Ibarrola.

Junto con la exposición se desarrollarán actividades complementarias de mediación y didáctica como encuentros con el comisario José Ibarrola, visitas y talleres en familia.

Para participar en las actividades hay que hacer una inscripción a través del número 944068532 o el correo [email protected].

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *