‘La Función Que Sale Mal’ completa la programación veraniega del Arriaga

Diversión y risas. Esas son las dos palabras que definen al espectáculo La Función Que Sale Mal, que pone la guinda a la programación veraniega del Teatro Arriaga en el marco de Bilbao Uda 2020. Así, este espectáculo se suma a la obra musical Cruz de Navajas y al show cómico Corta el cable rojo. La Función Que Sale Mal permanecerá en cartelera entre el 16 y el 27 de septiembre.

Se trata de una comedia mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. Ganador del Premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Este espectáculo ha hecho partirse de risa a más de 8 millones de espectadores en todo el mundo desde su estreno en el West End en Londres (2012), acumulando los mayores premios de su categoría. Desde entonces, su éxito se extiende a más de 30 países, habiéndose representado en los cinco continentes, y ha cosechado 11 premios internacionales, entre ellos algunos tan prestigiosos como un Olivier a la Comedia Revelación, un Tony a la Escenografía y un Moliere a la Comedia Revelación. Otro hito a reseñar sucedió en 2017, cuando fue la comedia más taquillera de Broadway, permaneciendo en cartel dos temporadas. Dada la trascendencia del éxito teatral de esta obra, la BBC ha anunciado recientemente la creación de una serie televisiva bajo el título The Goes Wrong Show.

No sorprende, por lo tanto, que esta comedia sea el objeto de deseo de las mejores productoras de espectáculos. En España, desarrollan este proyecto entre SOM Produce, Nearco Producciones, Cobre Producciones y Olympia Metropolitana. Estas son cuatro productoras de prestigio en la producción y exhibición teatral de grandes títulos. El montaje llega este verano al Teatro Arriaga después de cosechar un gran éxito en el Teatro de la Latina de Madrid en los primeros meses de la temporada 2019-2020.

Mañana entradas a la venta

Mañana, martes 21 de julio, se ponen a la venta las entradas para La Función Que Sale Mal en los canales de venta habituales: la página oficial del Teatro Arriaga y las taquillas del teatro. Los precios de los tickets oscilan entre 16 y 33 euros.

Cabe recordar que es obligatorio el uso de la mascarilla así como el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad que se establezcan en cada momento.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *