La 50º edición de la Feria del Libro de Bilbao llega a su fin

La 50º edición de la Feria del Libro de Bilbao llega a su fin este domingo, día 11 de octubre. La feria, situada en el Arenal desde el 1 de octubre ha venido cargado de novedades literarias y presentaciones de libros como el de A corazón abierto de Elvira Lindo el pasado jueves, 1 de octubre, o El bosque de los cuatro vientos de María Oruña, el martes día 6 de octubre.

Aunque los platos fuertes de esta edición ya hayan presentado sus trabajos, todavía quedan muchas obras por presentar. Esta misma tarde hay 3 presentaciones: a las 18:00 horas La crítica de arte en Bilbao de Andere Larrinaga en la Carpa de la feria y a las 19:30 horas Una tumba en Jerusalen de J.J. Abasolo y Solitude de Juan Lekue Goikuria en la Bidebarrieta.

Mañana, día 10 de octubre, a las 11:30 horas habrá un paseo literario por el Bilbao de La ciudad del alma dormida de Félix G. Modroño; a las 18:00 horas habrá una presentación del libro Memoria argitaraezinak/Memorias impublicables de Pablo Bilbao Arístegui de Seve Calleja en la Carpa de la feria; y a las 19:00 horas habrá un encuentro entre los autores Galder Reguera, Jon Bilbao y Txani Rodriguez en la Carpa de la feria.

La feria cerrará esta edición el domingo, día 11, con Pamiela Kalandraka un txoko dedicado a los niños.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *