Iñaki Maruri se une a Gurutze Beitia y a Gorka Aginagalde en el Euskalduna

El Euskalduna no para de acoger nuevos shows este mes. Ahora, se une una comedia con la que no podrás parar de reír. Del 28 al 30 de agosto, se aloja en el Centro Concierto en JA mayor, un divertido espectáculo para reír y cantar. Este está protagonizado por Gurutze Beitia, Gorka Aginagalde y Iñaki Maruri.

Cabe recordar que Beitia y Aginagalde también estarán en el Palacio Euskalduna del 21 al 23 de agosto con la comedia teatral A guuusssto – te lo contamos aquí-.

Las entradas para disfrutar de Concierto en JA mayor ya están a la venta. Puedes comprarlas aquí y en los cajeros multiservicio de Kutxabank. Además, el espectáculo está adscrito a la campaña #KreoEnTiKultura. Gracias a ella, obtienes 5 euros de descuento por entrada siempre que la compres a través de esta web.

  • Sinópsis de Concierto en JA mayor: Éramos dos y nos iba bien. Pero ha aparecido un tercero… y nos va mejor. Da la nota todo el tiempo. Y nos encantan las notas. Concierto en JA mayor es más que un trío… Es una orquesta de risas. Tres amigos; canciones de toda la vida; chistes de los buenos; imitaciones geniales… En Concierto de JA mayor te lo vas a pasar muy bien. El sueño de una noche de risas de verano (que falta nos hace).

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *