Euskalduna acoge desde el 20 de agosto la comedia ‘¿Cómo hemos llegado a esto?’

El Palacio Euskalduna incluye la obra teatral ¿Cómo hemos llegado a esto? en su programación. El público podrá disfrutar de ella entre el 20 de agosto y el 6 de septiembre. Se trata de un espectáculo de David Caiña, dirigido por él junto a Gorka Mínguez, quien protagoniza la obra junto a Maribel Salas, Gemma Martínez y Mikel Santamaría.

¿Cómo hemos llegado a esto? es una comedia sobre un triángulo amoroso. Un triángulo en el que cada uno y cada una tiene una versión diferente y se va a pelear porque el público llegue a escucharla. Un triángulo en el que todas y todos tienen razones para sentirse dolidos, pero ninguno tiene derecho a reprochar nada a nadie.

El espectáculo cuenta la historia de Elena, cuya mejor amiga, Alba, ha incumplido el Primer Mandamiento: no te involucrarás sentimental ni sexualmente con anteriores parejas de tus amigos. O puede que no sea así. Puede que cuente la historia de Alba, que no ha podido evitar enamorarse del exmarido de su mejor amiga, Elena. Pero también puede que cuente la historia de Emilio, que en el pasado se enamoró de una mujer, en el presente se ha enamorado de otra y ahora debe esconderlo a causa de este Primer Mandamiento.

¿Te lo vas a perder? Puedes comprar tus entradas aquí. Además, gracias a la iniciativa #KreoEnTiKultura de BBK, ahorras 5€ siempre que compres a través de este enlace. Esto último solo es aplicable a espectáculos locales que se celebren en agosto y septiembre.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *